Llantas

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Llantas

Notapor Fokxit » Mar Mar 20, 2007 1:25 pm

Hola a tod@s:
Despues de darle mir vuelta al foro no encuentro la informacion necesaria sobre las llantas de mi Mercurio 155 Mod 9
La verdad es que mi moto tiene llantas, pero estan muy picadas, me compensaria pulirlas,cromarlas o metere llantas nuevas; de ser asi, necesitaria datos de las mismas, lo que se por lo de ahora es que eran
MARCA : Nagesti 17"y 28 agujeros (corregirme si me equivoco, por favor)
pero al preguntar por ellas me dijeron: 225 o 250??? y eso me dejo descolocao. :shock:
Por lo que he leido x aqui lleva neumaticos de 3" y los consejeros que tengo (buenos donde los haya) me comentan que son 250, pero tampoco esta claro del todo.
Agradeceria ayuda, medidas, precios y recambistas

PD: tambien busco silencioso, llave de luces, cubre cadenas y retrovisor, alguien sabe precios, pa hacerme una idea :D
Un gallego en mercurio
Fokxit
Mercuriano de 9ª categoría.
 
Mensajes: 9
Registrado: Dom Nov 19, 2006 1:57 pm

Notapor ignacio » Mar Mar 20, 2007 2:02 pm

Hola Fox,
Según el libro de Herreros las llantas son de 3:00 x 17" y 28 agujeros, 28 radios de 170 x 3,50 para la delantera y 14 radios de 195 x 3,50 + 14 radios de 170 x 3,50 para la trasera. Hay un post sobre los radios y sus variantes.
Yo se las he comprado a Padilla (www.almacendclasicas.com) (junto con las cubiertas) porque tenemos un trato con él y nos hace buen precio, el cual no conozco todavía porque no se lo he pagado. :P
Pero en cualquier caso, es mas caro cromarlas, y una llanta nueva es una llanta nueva.....
Los neumáticos son 3.00, creo que los 2,50 eran en las 125..., creo......
Avatar de Usuario
ignacio
Site Admin
 
Mensajes: 3937
Registrado: Jue Ene 01, 1970 1:00 am
Ubicación: Valencia

Notapor caballodeacero » Mié Mar 21, 2007 12:03 am

Hola Fox.

Te cuento lo último que he comprado en retromóvil y lo que me ha costado:

Codo de escape y silencioso a Pedro Escuer 609-197934 (Barcelona). No tiene página web ni similares. Vende material original y de calidad. 200 euritos las dos piezas.

El cubrecadena de chapa no lo pude conseguir. Venden unos refabricados en fibra de vidrio por 20 euritos. Los tienen casi todos los recambistas, así que es fácil.

Lasllantas las cromé. Me ha salido más barato que nuevas porque llevé a cromar un monton de cosas. Ahora bien, nuevas son mejores y te durarán más.

Saludos,
No lo sé, majo.....
caballodeacero
Mercuriano de 7ª categoría.
 
Mensajes: 50
Registrado: Jue Mar 15, 2007 5:01 pm
Ubicación: Valladolid

dejemos una cosa clara

Notapor Juan Jose Padilla » Mié Mar 21, 2007 12:24 am

Hay que dejar claro que la medida de la llanta no es la misma que la medida del neumatico.
Las mercurios montan
Llanta 17 x 1.60 y 28 agujeros , a lo que corresponde una cubierta de 17 x 2.75 o 17 x 3.00 en el caso de las mercurios.
saludos
Avatar de Usuario
Juan Jose Padilla
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 926
Registrado: Lun Oct 30, 2006 11:52 pm
Ubicación: alicante

Notapor El Jefe de los Perrillos » Vie Mar 23, 2007 10:36 am

Hola Fokxit, te mandé un privado pero no lo has debido ver.
Si te interesa, tengo esas dos llantas nuevas que al final no voy a utilizar.
Ponte en contacto conmigo si estás interesado.
El Jefe de los Perrillos
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 573
Registrado: Mar Abr 11, 2006 5:36 pm
Ubicación: Málaga


Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados