Instalación eléctrica

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Notapor Kyro » Jue Mar 11, 2010 1:13 am

8)
De nada.
Soy el hombre que susurraba a las mercurios...
Avatar de Usuario
Kyro
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 222
Registrado: Mar Abr 11, 2006 11:55 pm
Ubicación: Extremadura

Notapor ivan ruiz » Mié Mar 17, 2010 11:10 pm

Hola. Buenas noches a todo el personal. :D . A ver si alguien sabe en un faro de mercurio 200 o de mk2 que lleva un testigo luminoso arriba entre el bisel y el reloj para que sirve. No se si puede ser para indicar la luz larga o para que. Gracias.
Avatar de Usuario
ivan ruiz
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 442
Registrado: Mié Sep 16, 2009 2:45 pm
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

La resistencia me opone "resistencia".

Notapor ivan ruiz » Sab Abr 24, 2010 4:24 pm

Hola, buenas... Aqui estoy con la instalacion liado y todo va bien sino fuera por la luz de freno...que "hija pu...". La estoy haciendo con una fuente de alimentacion que me ha prestado un amigo (el de los inventos) y asi me ahorro de arrancar la moto. Todo va bien luces, claxon, piloto trasero.. pero la luz de freno no consigo que funcione. Estoy siguiendo el esquema de mod. 22 pero claro mi llave de luces no igual que la de 22 sino una de manillar de tubo y por ahi creo que me pierdo o mis ideas se derivan a masa tambien... :D .
Segun el esquema lleva un cable verde del portalamparas al cable rojo de la resistencia y otro verde tambien del portalamparas a la llave de luces y ahi es donde no entiendo el porque. lo pongo igual pero no vale y ya no se si es de la resitencia que este jodia o algo hago mal y se escapa a mis conocimientos.
Al final le pongo otro interuptor de freno y como mod.9 y la resistencia que se ria de su "Pare"....
Como puedo saber y la resistencia esta buena o no. Tengo el polimetro pero no se interpretarlo.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
ivan ruiz
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 442
Registrado: Mié Sep 16, 2009 2:45 pm
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Notapor ivan ruiz » Sab Abr 24, 2010 5:32 pm

Hola otra vez. Pregunto: El cable verde que sale del volante magnetico en el mod. 22 lleva corriente tambien ¿no? y ese es solo para mandar corriente para el freno trasero.
Ahora mismo me funciona todo bien pero tengo que ponerle corriente al verde desde abajo junto al motor y asi si funiona el freno bien y cambio del verde al amarillo y funciona todo lo demas, claxon, larga y corta, luz trasera con lo cual supongo que con el volante magnetico girando mandara corriente tambien al cable verde.
Ojuuuuu que diarrea mental.... :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
ivan ruiz
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 442
Registrado: Mié Sep 16, 2009 2:45 pm
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Notapor ivan ruiz » Sab Abr 24, 2010 6:33 pm

Bueno ahora que pienso, ¿la resistencia esta vale si le pongo el encendido electronico?. Tenia en mente algun dia de ponerselo ya que veo comentarios muy buenos.
A ver si estoy aqui con la resistencia y despues no va a valer.
Avatar de Usuario
ivan ruiz
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 442
Registrado: Mié Sep 16, 2009 2:45 pm
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

AnteriorSiguiente

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados