Instalación eléctrica

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

FUNCIONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Notapor caballodeacero » Jue Mar 22, 2007 12:58 am

Funciona.....hoy es uno de esos días en que se te pone cara de tonto, se te cae la baba y te pones a dar saltitos como si hubieras descubierto la piedra filosofal. :roll: :roll: :roll: No sólo arranca como una campeona, sino que alumbra y pita como el primer día.
Estoy más contento que el bomba, así que los arriba firmantes en este hilo estáis invitados a pincho de tortilla y caña (o dos o tres cañas) donde sea menester.

La moto estará en breve montada y operativa, así que mandaré una foto para el censo....a ver si soy capaz de subirla.


Saluditos, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No lo sé, majo.....
caballodeacero
Mercuriano de 7ª categoría.
 
Mensajes: 50
Registrado: Jue Mar 15, 2007 5:01 pm
Ubicación: Valladolid

Notapor bultacobo » Jue Mar 22, 2007 4:34 pm

Jejejeje, tampoco es tanto el mérito, siendo una Mercurio no se podía esperar menos :lol:
M'apunto a esos pinchos y cañitas :wink:
Avatar de Usuario
bultacobo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1761
Registrado: Sab Abr 22, 2006 12:41 am
Ubicación: LOPERA (Jaén)

Notapor bultacobo » Jue Mar 22, 2007 4:35 pm

Y no te olvides subirla al censo para que veamos ese peazo màquina que hemos arreglado entre todos :D
Avatar de Usuario
bultacobo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1761
Registrado: Sab Abr 22, 2006 12:41 am
Ubicación: LOPERA (Jaén)

Notapor Cincohierros » Jue Mar 22, 2007 10:36 pm

Felicidades. ya te decia yo que ibas a flipar. pero el que flipa soy yo; ¿de donde sacais el tiempo?
Cuando a mi me pasa algo asi, entre las diezysiete vueltas que le doy, buscar la informacion, recibirla, interpretarla bien, hacerlo y probarlo se me van dos meses...
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7599
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

¿de dónde saco el tiempo?

Notapor caballodeacero » Jue Mar 22, 2007 11:56 pm

Lo de sacar tiempo es muy sencillo, a la vez que coyuntural, ESTOY DE BAJA. Me rompí una pierna hace unos meses (a ver si no me quedo cojo) y la restauración de la Mercurio ha sido mi entretenimiento/salvación. Es la segunda moto que restauro y os reitero que es en plan "casero" con pocos medios y echando mucha paciencia.
Se acaba la baja a la vez que termino la moto. A ver si la documento....y a rodar que llega el buen tiempecito.

Saludos,
No lo sé, majo.....
caballodeacero
Mercuriano de 7ª categoría.
 
Mensajes: 50
Registrado: Jue Mar 15, 2007 5:01 pm
Ubicación: Valladolid

AnteriorSiguiente

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados