Instalación eléctrica

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Notapor Cincohierros » Sab Abr 24, 2010 7:13 pm

Si claro Ivan el verde lleva corriente cuando este en marcha se supone que enviara positivo y te funcionara pero ahora para probar le tienes que meter corriente tu.
Con el electronico tendras que modificar la instalacion y eliminar la resistencia. Creo.
Lo mejor sera que le preguntes al que los vende, el sabe lo que hay que hacer.
Se llama Antonio y su telef. es el 645836223
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7601
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Notapor ivan ruiz » Sab Abr 24, 2010 7:38 pm

Ok gracias tio. Pues lo llamare el lunes. Ahora echare un vistazo por el post de encendido electronico. Ahora mismo funciona todo perfectamente, lo unico que me queda por buscar es una bombilla para el testigo luminoso que le voy a poner en el faro.
Avatar de Usuario
ivan ruiz
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 442
Registrado: Mié Sep 16, 2009 2:45 pm
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Re:

Notapor jonnye » Mar Jul 19, 2016 10:23 pm

Keops escribió:Rescato este tema, para no duplicarlos y por si a algún novato más como yo le puede servir de ayuda. Me surgen algunas dudas haber si me podéis echar una mano. Viendo el croquis de Instalación Eléctrica este:

2.- La caja de conexiones sobre carter es la que va debajo del asiento junto a esto?
Imagen

Keops.


eso donde va?
no me suena
BULTACO MERCURIO 155 mod.9 `64
busco piezas; si sabes de algo: mira lista: http://www.bultacomercurio.com/foronuev ... php?t=1846
Avatar de Usuario
jonnye
Mercuriano de 5ª categoría.
 
Mensajes: 144
Registrado: Vie Nov 16, 2007 7:58 pm
Ubicación: Fisterra,prov. a coruña(galicia_calidade)

Anterior

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 98 invitados