conmutador luz de freno

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

conmutador luz de freno

Notapor Javi Cádiz » Lun Mar 12, 2007 12:51 pm

Hola mercurianos, a ver tengo un conmutador de luz de freno de mercurio pero es el que monta el mod. 22, es decir, el que "funciona al revés", y que pasa por la resistencia, diodos, etc etc.... Mi mercurio es mod. 9 ( solo salen dos cables del magneto )y quisiera saber si se le puede adaptar ese conmutador y en cualquier caso, quisiera saber qué conmutador montaba el mod. 9 y si se puede adquirir por ahí.

Gracias y un saludo.
Javi Cádiz
Mercuriano de 8ª categoría.
 
Mensajes: 42
Registrado: Sab Abr 29, 2006 9:07 pm

Notapor bultacobo » Lun Mar 12, 2007 8:35 pm

Hola Javi, el conmutador de tu moto funciona normal, o sea, cortando corriente. Es fácil de encontrar en cualquier recambista. El que tienes, mucho me temo que no te sirve.
Del plato de tu moto salen dos cables, uno encendido y otro para el alumbrado y pito. La instalación es más simple que la del mod. 22.
En todo caso, si quieres evitar que te funda las lámparas, ponle un regulador de 6 v. y problema resuelto.

[[/img]
Avatar de Usuario
bultacobo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1761
Registrado: Sab Abr 22, 2006 12:41 am
Ubicación: LOPERA (Jaén)

Notapor bultacobo » Lun Mar 12, 2007 8:39 pm

Imagen

Este es el esquema del mod. 9
Avatar de Usuario
bultacobo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1761
Registrado: Sab Abr 22, 2006 12:41 am
Ubicación: LOPERA (Jaén)


Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 63 invitados