Arandelas bulón y despiece mod 9

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Arandelas bulón y despiece mod 9

Notapor poloaledo » Dom Mar 11, 2007 11:06 am

Atención pregunta: ¿Lleva arandelas el bulón en el modelo 9 que tiene un casquillo en el pie de biela en lugar de rodamiento de agujas?
La otra, ¿alguien tiene el despiece del modelo 9 ?

Un saludo y gracias
poloaledo
Mercuriano de 8ª categoría.
 
Mensajes: 29
Registrado: Lun Feb 19, 2007 2:20 pm

Notapor Iñaki » Dom Mar 11, 2007 1:23 pm

en principio yo compré un despiece del modelo 9, en el que vienen mercurios, saturno, campera, etc.. era común para todas

necesitas alguna página en concreto?
Avatar de Usuario
Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 4413
Registrado: Vie Jun 30, 2006 10:02 pm
Ubicación: Amorebieta - Bizkaia

Notapor El Jefe de los Perrillos » Dom Mar 11, 2007 6:27 pm

En el pistón que llevaba de fábrica sí llevaba arandelas, pero si se lo han cambiado posiblemente ya no las necesite.
La misión de las arandelas es disminuir el juego axial del pistón sobre el bulón, pero si le han cambiado el pistón o la biela o las dos cosas, seguramente ya no las llevaría por no ser necesarias.
El Jefe de los Perrillos
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 573
Registrado: Mar Abr 11, 2006 5:36 pm
Ubicación: Málaga

Notapor poloaledo » Dom Mar 11, 2007 8:05 pm

El pistón tiene ahora sin arandelas un juego lateral muy amplio de 6 o 7 mm, este juego será mínimo con el cilindro calzado,pero como sigo con el tema del ruido del motor en el cilindro pensaba que pudiera ser uno de los causantes, se me acaban los argumentos...

Respecto al despiece, bueno era por tener todo el despiecedel modelo 9 pero supongo que lo pillaré en libro motor u argo, gracias de todas formas.

Un saludo
poloaledo
Mercuriano de 8ª categoría.
 
Mensajes: 29
Registrado: Lun Feb 19, 2007 2:20 pm

Notapor Iñaki » Dom Mar 11, 2007 10:07 pm

la verdad es que ahora no ando con demasiado tiempo como para escanear todo el manual.

En su día lo compré a libromotor.

La verdad es que lo tengo que buscar, porque suelo usar una copia que tengo del modelo 22.

El tema de las arandelas, de que material han de ser?
Avatar de Usuario
Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 4413
Registrado: Vie Jun 30, 2006 10:02 pm
Ubicación: Amorebieta - Bizkaia

Siguiente

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 89 invitados