Me sirve un chasis de Mod.9 para mi Mod.22?

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Notapor Iñaki » Mié Feb 21, 2007 9:19 am

estoy de acuerdo con Mad, además así tendrías un donante de piezas de repuesto
Avatar de Usuario
Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 4413
Registrado: Vie Jun 30, 2006 10:02 pm
Ubicación: Amorebieta - Bizkaia

Notapor Bird_XX » Mié Feb 21, 2007 9:20 am

MadSundaySurvivor escribió:Hola bird: Te sirve cualquier chasis de mercurio de 4 marchas.
Pero si el chasis que compras no tiene documentación ni sabes la matricula ¿como piensas documentarlo luego? Hay jefaturas de tráfico que no te dan un informe de si esta de baja el vehículo con solo el número de chasis (más que nada por que si es antiguo puede ser que no esté informatizado todavía)
Y si lo vas a hacer como vehículo historico, hay mercurios documentadas (aunque en mal estado) que no ta van a costar mas que trámite de vehículo historio


No la intención es comprar un chasis que tenga matrícula e ir a tráfico aver como está, o bién si el precio es bueno ir a tráfico con el nº de bastidor a ver si me pueden dar el informe (Me mandarán a la mierda), aunque la opción si se puede que mas me convence es enderezar el mio, se lo daré a algún carrocero o herrero o yo que sé, a ver que se puede hacer, ya que el mío si tiene matricula y tengo el informe de tráfico en el que pone baja temporal, aunque no conozco al dueño.
Avatar de Usuario
Bird_XX
Mercuriano de 6ª categoría.
 
Mensajes: 88
Registrado: Mié Ene 31, 2007 1:30 pm
Ubicación: Bilbao

Notapor Iñaki » Mié Feb 21, 2007 9:25 am

yo tengo uno de Sherpa, pendiente de ir a tráfico para saber si tenía matrícula, pero me pilla mal para ir a `preguntar ya que trabajo mañana y tarde siempre.

Si vas a ir a preguntar uno, me comentas y me lo miras tambien
Avatar de Usuario
Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 4413
Registrado: Vie Jun 30, 2006 10:02 pm
Ubicación: Amorebieta - Bizkaia

Notapor Bird_XX » Mié Feb 21, 2007 9:57 am

OK

Si al final si miro algo la semana que viene te digo :wink:
Avatar de Usuario
Bird_XX
Mercuriano de 6ª categoría.
 
Mensajes: 88
Registrado: Mié Ene 31, 2007 1:30 pm
Ubicación: Bilbao

Notapor MadSundaySurvivor » Mié Feb 21, 2007 12:38 pm

No me hagas mucho caso, porque ya hará casi diez años que hice la última rehabilitación, pero enterate bien, porque antes una baja temporal solo la podía rehabilitar el dueño o tu con un contrato de compra venta con el dueño. El acta de manifestaciones solo servía para vehículos en baja definitiva. Pero ya te digo que no me hagas mucho caso porque estoy un poco desactualizado en estos trámites.
Un saludo
MadSundaySurvivor
Mercuriano de 4ª categoría.
 
Mensajes: 185
Registrado: Mié Sep 20, 2006 4:55 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 88 invitados