Restauración Mercurio 175 GT

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Notapor MadSundaySurvivor » Mar Mar 06, 2007 11:39 pm

Hola Bultacobo: Cuando puedas ¿podrías hacerme un favor y subir la foto del sillin por debajo?, para ver como es el anclaje delantero. Y también de la parte del chasis que lleva soldada la pletina para el sillín, en mi chasis esta cortada y antes de soldarle algo, me gustaría saber al menos como es.
Creo que lo más dificil va a ser encontrar el sillín, lo otro aunque sea caro lo hay, pero el sillín no lo he visto por ningún sitio.

Un saludo y gracías
MadSundaySurvivor
Mercuriano de 4ª categoría.
 
Mensajes: 185
Registrado: Mié Sep 20, 2006 4:55 pm

Notapor bultacobo » Mié Mar 07, 2007 12:14 am

MadSundaySurvivor escribió:Hola Bultacobo: Cuando puedas ¿podrías hacerme un favor y subir la foto del sillin por debajo?, para ver como es el anclaje delantero. Y también de la parte del chasis que lleva soldada la pletina para el sillín, en mi chasis esta cortada y antes de soldarle algo, me gustaría saber al menos como es.
Creo que lo más dificil va a ser encontrar el sillín, lo otro aunque sea caro lo hay, pero el sillín no lo he visto por ningún sitio.

Un saludo y gracías

Mad, no te preocupes, en cuanto pueda te hago las fotos pero es que tengo escoñada la cámara y a veces va y a veces no. Además tengo que desmontar el asiento, pero bueno, éso es poca cosa.
En cuanto a conseguir el asiento ¿has hablado con José Huescar? Se anuncia en el mercadillo de lamaneta y trabaja de p.m., le he visto anunciar también asientos nuevos de Bultaco, Ducati, etc.
Pregunta también en Rectificados Bellavista, a ellos les compré el asiento de la Mercurio 155 y la funda del asiento de la 175 GT, quizás tengan el asiento completo.
Avatar de Usuario
bultacobo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1761
Registrado: Sab Abr 22, 2006 12:41 am
Ubicación: LOPERA (Jaén)

Notapor MadSundaySurvivor » Mié Mar 07, 2007 1:39 pm

Gracias, hablaré con Huescar. No sabía que bellavista tenía fundas de la GT.
MadSundaySurvivor
Mercuriano de 4ª categoría.
 
Mensajes: 185
Registrado: Mié Sep 20, 2006 4:55 pm

A Bultacobo

Notapor Cincohierros » Mié Mar 07, 2007 7:55 pm

Gracias compañero.
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7601
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Notapor Pepma » Mié Mar 07, 2007 10:09 pm

Mad, el otro dia en recambios de la maneta, vendian un asiento en muy buen estado (según foto) muy barato creo recordar que unos 30 euros,el Sr se llama Alvaro y su núm de teléfono es 687 993 013, así como mucho recambio de la 175 GT, ruedas,motor,chasis etc y a muy buen precio, es de Palencia, llámale y a ver si hay suerte. Ya dirás como te vá. Saludos.
Pepma
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2138
Registrado: Jue Oct 19, 2006 8:30 am
Ubicación: mallorca

AnteriorSiguiente

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 76 invitados