Empecemos por el principio

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Notapor ignacio » Jue Feb 08, 2007 4:31 pm

Otros te dirán que uses decapante, pero es que yo lo utilicé una vez e hice un empastre cojunudo. Supongo que no usé el adecuado.
Avatar de Usuario
ignacio
Site Admin
 
Mensajes: 3937
Registrado: Jue Ene 01, 1970 1:00 am
Ubicación: Valencia

Notapor Bird_XX » Jue Feb 08, 2007 4:59 pm

También lo había pensado, lo vi en un manual para pulir llantas (quitarles la pintura).
Pero creo que se saneará mucho mejor, con el chorreo o el cepillo.

Si tengo posibilidad opto por la primera

Muy bien poco a poco vamos cojiendo conocimientos de motos, metales, la leche, muy bien
Avatar de Usuario
Bird_XX
Mercuriano de 6ª categoría.
 
Mensajes: 88
Registrado: Mié Ene 31, 2007 1:30 pm
Ubicación: Bilbao

Notapor Iñaki » Jue Feb 08, 2007 10:36 pm

Como dicen, el chorreo va muy bien. Pero yo no me molesté en encontrar uno para el chasis.

Lo hice a la vieja usanza, yo me lo tomo con tranquilidad. Si tengo un rato libre y si me apetece hacer, hago, no me pongo metas.

Aún así, por mucho cohorreo que le des, si tiene el cuadro algo comido por el óxido, tendrás que aplicar pasta de carrocero para cubrir los hoyos, si los tiene.

Como te han dicho, depende de lo que tu quieras hacer.

Para comprar cosillas, como bujías, macarrón, etc... muchas tiendas de motos te lo venderán, y si no puedes acercarte al mítico taller de reparación de motos o motocultores, que quizás te llevas una sorpresa y encuentras platinos y esas cosillas.

Aparte de las tiendas por internet, nuestro amigo platino de Navarra, se acerca a la feria de Munguia, que es cada 3 meses creo, y trae material, y si no se lo pides.
Avatar de Usuario
Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 4413
Registrado: Vie Jun 30, 2006 10:02 pm
Ubicación: Amorebieta - Bizkaia

Notapor Bird_XX » Vie Feb 09, 2007 9:44 am

:shock: :shock: Mercadillo en Munguia, estupendo!!! a ver si veo las fechas y donde son, esta aquí cerquita, estupendo.

Después de leer bastante y hablando con gente no tienen ni idea de ningun sitio donde me lo chorreen asi que, me toca con el cepillo de alambre. jeje

JE,JE Ayer a la mala ostia por que no veía nada en el garage, me la subi a casa y la tengo en una habitación, menudo mosqueo que tiene la parienta
Avatar de Usuario
Bird_XX
Mercuriano de 6ª categoría.
 
Mensajes: 88
Registrado: Mié Ene 31, 2007 1:30 pm
Ubicación: Bilbao

Notapor Iñaki » Vie Feb 09, 2007 10:28 am

el mercadillo fué el mes pasado, y sería bueno te pusieras en contacto con él cuando quieras que te traiga algún material específico.
Avatar de Usuario
Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 4413
Registrado: Vie Jun 30, 2006 10:02 pm
Ubicación: Amorebieta - Bizkaia

AnteriorSiguiente

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 69 invitados