Empecemos por el principio

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Empecemos por el principio

Notapor Bird_XX » Jue Feb 08, 2007 11:21 am

Hola

Bueno ya llegó ayer mi motillo con la que llevo soñando un monton de tiempo.

Y estoy empezando a desmontar todo, para evaluar piezas y demás.

Primera misión dejarla pelada en el chasis y pintarlo, para luego ir montando las piezas ya sean algunas nuevas y otras restauradas.

Esta es mi primera duda, como quitar todas las cascarrias del chasis, que me recomdais? Chorreo de arena (Lo tengo mal por que en bilbao no conozco ningún sitio donde puedan hacerlo), O con una radial con cepillo de alambre??

Gracias a tooos
Avatar de Usuario
Bird_XX
Mercuriano de 6ª categoría.
 
Mensajes: 88
Registrado: Mié Ene 31, 2007 1:30 pm
Ubicación: Bilbao

Notapor ignacio » Jue Feb 08, 2007 12:55 pm

Creo que os que te contestemos necesitamos saber que tipo de restauración vas a hacer:

opcion 1) me gusta hacer yo mismo todo lo que pueda, y soy muy riguroso con la originalidad.

opción 2) me gusta hacer yo mismo todo lo que pueda, y NO soy muy riguroso con la originalidad.

opción 3) prefiero encargar el trabajo a profesionales, y soy muy riguroso con la originalidad.

opción 4) prefiero encargar el trabajo a profesionales, y NO soy muy riguroso con la originalidad.
Avatar de Usuario
ignacio
Site Admin
 
Mensajes: 3937
Registrado: Jue Ene 01, 1970 1:00 am
Ubicación: Valencia

Notapor Bird_XX » Jue Feb 08, 2007 1:32 pm

La verdad que me gustaria hacermelo todo, pero conozco mis limitaciones que son muchas en cuanto conocimientos y herramienta.

Respecto a la originalidad, me parece importante pero bueno tampoco es vital.
Avatar de Usuario
Bird_XX
Mercuriano de 6ª categoría.
 
Mensajes: 88
Registrado: Mié Ene 31, 2007 1:30 pm
Ubicación: Bilbao

Notapor ignacio » Jue Feb 08, 2007 1:42 pm

Pues nada, taladro, cepillo metálico, mascarilla y gafas de protección. Y además te ahorras una pastita....
Avatar de Usuario
ignacio
Site Admin
 
Mensajes: 3937
Registrado: Jue Ene 01, 1970 1:00 am
Ubicación: Valencia

Notapor Bird_XX » Jue Feb 08, 2007 4:15 pm

Me dicen que el acabado por chorreo es mejor, buscaré algún sitio por aquí, pero como me temo no lo habrá y como bien dices, me ahorro una pasta cepillo para el taladro.
Avatar de Usuario
Bird_XX
Mercuriano de 6ª categoría.
 
Mensajes: 88
Registrado: Mié Ene 31, 2007 1:30 pm
Ubicación: Bilbao

Siguiente

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 72 invitados