cable del velocimetro Y filtro

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

cable del velocimetro Y filtro

Notapor nacho » Jue May 04, 2006 8:40 pm

HOLA A TODOS.ES MI PRIMER MENSAJE EN ESTE NUEVO FORO YA QUE ESTUVE UN POCO LIADO Y DEJE LA MOT.O UN POCO APARCADA.
NECESITABA SABER DONDE PUEDO CONSEGUIR EL CABLE DEL VELOCIMETRO.EL QUE TENGO MONTADO ES EL ORIGINAL MODELO V-6 VEGLIA BRESSEL (0-100 KM/H) CON UN PASO DE ROSCA DE 100 Y DIAMETRO DE 11mm. AL IGUAL QUE LA CONEXIÓN EN EL MOTOR.
POR OTRA PARTE TENGO MONTADO EL CARBURADOR ZENITH 22 MX QUE LLEVA UN FILTRO DE AIRE CUBIERTO CON UNA CARCASA DE PLASTICO QUE ESTA MUY DECOLORADA ¿QUE OS PARECE SI LA PINTO DE EL MISMO GRIS DE LA MOTO?
COMO YA VEIS ESTOY CON LOS ULTIMOS RETOQUES ¿ESO CREO?, YA QUE ES MI PRIMERA RESTAURACIÓN.
nacho
Mercuriano de 9ª categoría.
 
Mensajes: 20
Registrado: Lun Abr 10, 2006 5:55 pm
Ubicación: Oviedo

Notapor Javi Cádiz » Vie May 05, 2006 8:54 am

Hola, el cable del velocímetro y el velocímetro lo tienes en la siguiente dirección:

EUGENIO MONDEJAR
C/ Francisco Moragas, nº 70, bajos
Santa Coloma de Gramanet (Barcelona)
Nº de tlf. 933867553
Movil 647911346

Un saludo
Javi Cádiz
Mercuriano de 8ª categoría.
 
Mensajes: 42
Registrado: Sab Abr 29, 2006 9:07 pm

Para el filtro

Notapor El Jefe de los Perrillos » Vie May 05, 2006 8:35 pm

Para gustos, los colores, y viene al caso.
La moto es de su dueño, y cada uno la pone como más le guste a él, y al que no le guste, que no mire, como dice la canción.
De todas formas, si lo que quieres es que sea original, es un color distinto al de la moto, porque la moto es un gris plata y la carcasa del filtro, lo mismo que el guardacadenas y el carenado de la caja de herramientas son de plástico que ya venía con ese color gris impregnado.
Si te lo va a hacer un pintor, o si conoces alguno, busca en la carta de colores un tono que se parezca al suyo guiándote por alguna zona que conserve el color en alguna de las tres piezas que te he dicho.
Y, si no lo encuentras o no te quieres complicar la vida, lo dicho, la moto es tuya, y al que le tiene que gustar es a ti ( y a tu parienta, si tienes).
Un saludo.
El Jefe de los Perrillos
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 573
Registrado: Mar Abr 11, 2006 5:36 pm
Ubicación: Málaga


Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados