Suspensión delantera Mercurio (montaje)

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Re: Suspensión delantera Mercurio (montaje)

Notapor alfon » Mar Jul 31, 2018 7:58 am

Gracias, Mercu, le echaré un vistazo, no tengo mucha experiencia pero el chasis se ve fortísimo.
alfon
Mercuriano de 7ª categoría.
 
Mensajes: 61
Registrado: Sab Feb 24, 2018 1:09 am

Re: Suspensión delantera Mercurio (montaje)

Notapor alfon » Mar Jul 31, 2018 8:07 am

Malajes, si los vas a desmontar enteros, que después de lo visto creo que hay que hacerlo, no olvides que tienen un pasador como sale en la foto que mandé. Son importantes porque sólo tienen una posición, la que hace coincidir dos pequeños orificios. Creo que en la foto se aprecia.
alfon
Mercuriano de 7ª categoría.
 
Mensajes: 61
Registrado: Sab Feb 24, 2018 1:09 am

Re: Suspensión delantera Mercurio (montaje)

Notapor Malajes » Mar Jul 31, 2018 1:52 pm

Voy a desmontar unos viejos, la mía le puse unos rehabilitados, siempre viene bien tener repuesto.
El pasador se ve. ayer intenté desmontarlo, pero en casa no tenía las herramientas adecuadas y lo tuve que dejar para hoy, que subo al taller. Aunque ya voy teniendo cosas para adelantar (guarpolvos y manillar) y como tú diste con el problema los dejaré para más adelante. Así que ya veré qué es lo que hay que cambiar y miraré repuestos, imagino que habrá un retén y unas tóricas. Además de la bolita... Qué estará deformada.
V'SSS Y RÁFAGAS COMPAÑERO
Malajes
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1201
Registrado: Mié Nov 22, 2017 6:30 pm
Ubicación: Atarfe, Granada

Re: Suspensión delantera Mercurio (montaje)

Notapor mercu » Mar Jul 31, 2018 4:29 pm

No hay ni reten ni tóricas,solamente la bolita dentro de ese cilindro de latón que abre y cierra el paso del aceite,segun vaya el hidraulica hacia arriba o hacia abajo.
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 5402
Registrado: Vie Jun 02, 2006 1:40 pm
Ubicación: reus

Re: Suspensión delantera Mercurio (montaje)

Notapor Malajes » Mar Jul 31, 2018 5:43 pm

Gracias Mercu. Cuando abra ya se lo que me tengo que encontrar
V'SSS Y RÁFAGAS COMPAÑERO
Malajes
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1201
Registrado: Mié Nov 22, 2017 6:30 pm
Ubicación: Atarfe, Granada

AnteriorSiguiente

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados