Suspensión delantera Mercurio (montaje)

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Suspensión delantera Mercurio (montaje)

Notapor raju » Vie Abr 08, 2011 3:03 pm

Pepma escribió:Tendrás que informarte de todos y cada uno de los elementos que llevan los hidráulicos en el interior de las botellas, por si te falta alguno, pues puestos como dice cinco, no tendrias problemas de juego, que Kappy te mande el esquema de las horquillas delanteras para salir de dudas. De ese modelo no lo tengo ni el de la 175 GT tampoco para poder compararlas.


Aquí cuelgo todas las piezas del hidráulico que Tego.
Si falta algo Pepma me lo comentas.
No tengo muy claro el funcionamiento del casquillo de cobre con la bola, ¿Cuánto se debe de roscar la varilla dentro de este casquillo?
Saludos y gracias.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
raju
Mercuriano de 7ª categoría.
 
Mensajes: 69
Registrado: Lun Mar 21, 2011 11:52 pm
Ubicación: Ibiza

Notapor kappy » Vie Abr 08, 2011 3:06 pm

Como te dije y no es coña solo le falta limpieza y el aceite 55cm cúbicos en cada barra de sae 40 y a correr :roll: :roll:
* * * * * *
Avatar de Usuario
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7719
Registrado: Vie Ene 29, 2010 11:03 pm
Ubicación: Ibiza

Notapor kappy » Vie Abr 08, 2011 3:09 pm

y claro retenes nuevos,como el nivel es tan bajo no pierden,Saludos
* * * * * *
Avatar de Usuario
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7719
Registrado: Vie Ene 29, 2010 11:03 pm
Ubicación: Ibiza

Notapor mercu » Vie Abr 08, 2011 5:00 pm

Hola, pues si no cambias esa bola le tendrás que poner SAE 140. :lol: :lol: :lol:
Mira el asiento que va dentro de esa pieza de latón,es la tapeta de abajo,tiene que llevar un pequeño chaflan para alojar la bola y sin rebabas,en todo caso lo puedes esmerilar o limpiar algo,con una broca i lija en la punta se puede quedar bastante bien.
Y la distancia de la varilla roscada,pues que la bola pueda levantar lo suficiente para la circulación del aceite.
Saludos
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 5402
Registrado: Vie Jun 02, 2006 1:40 pm
Ubicación: reus

Notapor raju » Vie Abr 08, 2011 5:26 pm

Ok, perfecto chicos, ya empieza a estar mas claro lo de la bolita, los niveles y demás.
Lo de la tapeta esa que comentas, ni la he visto, pero ya me fijare si esta, y lo de la bolita no te preocupes que te pondré una nueva.
La semana que viene me pongo en ello y ya os cuento, que este finde me voy a barna con la mujer de compras, ya sabéis cosas pa la nena y a ver la famili.
Cappy, si necesitas algo de Barna ya me dirás, pero que no sea una moto que boy en vuelo económico y me cobran por peso, ya sabes.
Avatar de Usuario
raju
Mercuriano de 7ª categoría.
 
Mensajes: 69
Registrado: Lun Mar 21, 2011 11:52 pm
Ubicación: Ibiza

Siguiente

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados