Pulidos o arenados??, ayuda!!

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Notapor Cincohierros » Lun Ene 15, 2007 4:25 pm

Vale, vale pero ahora se me plantea otra duda.¿Es que se les puede enviar las piezas sin preparar? la tornilleria de toda la moto oxidada por ejemplo?
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7601
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Notapor bultacobo » Lun Ene 15, 2007 5:01 pm

Siiiiii, y además cuando hable con ellos la primera vez les pregunté eso mismo para ver si enviándoles las piezas lijadas y limpias bajaba el precio.
Pués bien, me dijeron que casi preferían que se las enviase como estuvieran ya que se les ha dado el caso de por querer lijarlas y prepararlas las habían estropeado y luego les costaba a ellos más trabajo la preparación. Me dijeron que el precio sería el mísmo se las enviara como se las enviara.
Desde entonces sólo las limpio un poco, por "higiene" antes de mandárselas y ya está.
Precisamente hoy he recibido unas piezas terminadas: Pedal de arranque de Bultaco, dos llaves de luces, una corona, unas levas de frenos, una bolsa de tornillería y piezas pequeñas, unas cazoletas de dirección, y alguna otra cosa, cromadas y aparte una bolsa con tornillería y otras piezas zincadas.
En total han sido 60 euros más portes. No está mal.

P.d.
La primera vez les envié un cerquillo de faro que tenía casi desahuciado por una abolladura y un raspado de una caida y que no encontraba nuevo y le sacaron la abolladura, lo cromaron y me lo devolvieron perfecto.
Avatar de Usuario
bultacobo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1761
Registrado: Sab Abr 22, 2006 12:41 am
Ubicación: LOPERA (Jaén)

Notapor Cincohierros » Mar Ene 16, 2007 3:30 pm

Im- presionante.Habra que trabajar con esta gente.
pero entre tanta pieza pequeña no te da miedo que pierdan algo?
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7601
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Notapor bultacobo » Mar Ene 16, 2007 4:48 pm

Hombre, pues sí pero habrá que arriesgarse, que remedio.
Hasta ahora no ha ocurrido
Avatar de Usuario
bultacobo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1761
Registrado: Sab Abr 22, 2006 12:41 am
Ubicación: LOPERA (Jaén)

Notapor Iñaki » Mar Ene 16, 2007 6:57 pm

no tienen por que perderte nada

se dedican a ello, no?, pues habrá que darles un márgen de confianza.

Yo como lo de los cincados los hago cerca de casa.

Eso si, previamente chorrreo las piezas yo, pero no las pulo si van a ir cincadas.
Avatar de Usuario
Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 4413
Registrado: Vie Jun 30, 2006 10:02 pm
Ubicación: Amorebieta - Bizkaia

AnteriorSiguiente

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 64 invitados