Pulidos o arenados??, ayuda!!

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Pulidos o arenados??, ayuda!!

Notapor guzzi65 » Mié Ene 10, 2007 9:59 pm

Hola amigos tengo una duda y es que no se si los bujes y los soportes del faro y botellas de suspension de la mercurio 125 van pulidos o solo arenados, osea en mate, los carteres creo que van sin pulir y viendo una foto que tengo de una parece que efectivamente van si pulir. A ver si me podeis hechar una mano y decirme como iban pues me hariais un gran favor por que he empezado a pulirlas pero se quedan hechas una marraneria pues tienen muchas irregularidades. Un saludo y gracias por adelantado.
guzzi65
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 200
Registrado: Lun Abr 10, 2006 10:08 pm
Ubicación: Murcia

Notapor Iñaki » Mié Ene 10, 2007 10:03 pm

creo entender que se sacó económica, y por ello no llevaban pulidos ni apenas cromados. El escape incluso creo que iva de negro.

Aún así, la 155 si que llevaba pulidos, pero tampoco a espejo. Otra cosa es que a veces nos pasemos sobrerestaurando nuestros vehículos.

De todas formas seguro que alguien te lo concreta mejor.
Avatar de Usuario
Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 4413
Registrado: Vie Jun 30, 2006 10:02 pm
Ubicación: Amorebieta - Bizkaia

Notapor MadSundaySurvivor » Mié Ene 10, 2007 11:29 pm

Lo único que llevaba pulido era el cerquillo del faro y las manetas. Cromado el codo del escape y la caja de la llave de luces.
El silencioso y el manillar pintado en negro.
En el número 21 de Motos de Ayer, venía un artículo sobre esta Mercurio.
Saludos
MadSundaySurvivor
Mercuriano de 4ª categoría.
 
Mensajes: 185
Registrado: Mié Sep 20, 2006 4:55 pm

Notapor guzzi65 » Jue Ene 11, 2007 3:14 pm

Bueno lo primero de todo gracias por contestar, la verdad que prefiero chorrear a pulir, por que entonces lo suyo seria darle com microesferas no?.
Yo tengo pensado de cromar lo que tu me has dicho Mad y tambien el pedal de arranque y freno y las botellas de los amortiguadores traseros.
Y los bujes, botellas de la direccion, soportes del faro y carteres del motor arenado. Que me decis?. Un saludo y mil gracias.
guzzi65
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 200
Registrado: Lun Abr 10, 2006 10:08 pm
Ubicación: Murcia

Notapor MadSundaySurvivor » Jue Ene 11, 2007 4:27 pm

Tienes razón Guzzi, se me habían olvidado todos esos cromados.
saludos.
MadSundaySurvivor
Mercuriano de 4ª categoría.
 
Mensajes: 185
Registrado: Mié Sep 20, 2006 4:55 pm

Siguiente

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 75 invitados