Pulidos o arenados??, ayuda!!

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Cromados

Notapor BULTACOSSA » Jue Feb 08, 2007 4:45 pm

Hoy he llamado al de Cromados Cromatic, y bueno.... de barato no tiene mucho mucho, pues de un codo de tubo escape, totalmente lijado y casi totalmente pulido, me cobra de 45 a 60 euros!!!!!

Yo aquí en Zaragoza, le voy a llevar las piezas a una fábrica que según me han dicho me va a salir bastante más barato entre todo (Codo, cerquillo, caja luces, tornillería, un par de muelles, manillar, levas de los frenos, palancas arranque y marchas)

Igual no es así, pero por 100- 120 euros me han dicho que lo tengo todo, a ver, cuando me cobren ya os lo digo y os paso la dirección si eso.

Un saludo
- BULTACO MERCURIO 125 TUBERA-2ª SERIE
- BULTACO MERCURIO 125 TUBERA-1ª SERIE
- OSSA 160 T'OTAL
- OSSA 175 SPORT
- DERBI ANTORCHA SUPER, PRIMER MODELO
- SANGLAS 400 E PASADA A GUARDIA CIVIL.
BULTACOSSA
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 673
Registrado: Vie Dic 15, 2006 11:45 am
Ubicación: CALATAYUD (ZARAGOZÁ)

Notapor bultacobo » Jue Feb 08, 2007 5:45 pm

Buena idea, Bultacossa, ya nos contarás y de camino nos pasas la dirección de esa empresa por si nos interesa más.
Avatar de Usuario
bultacobo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1761
Registrado: Sab Abr 22, 2006 12:41 am
Ubicación: LOPERA (Jaén)

Notapor BULTACOSSA » Vie Feb 23, 2007 12:31 pm

Ayer he llevado a cromar unas piezas aquí en Zaragoza, el precio que me han dado es de unos 60 € por:
Codo escape, palanca arranque, manillar, portamaletas, parte central amortiguador, embellecedores amortiguación delantera, caja llave luces, dos muelles pequeños, unos cuantos tornillos, tapones amortiguación delantera y alguna tontería más.

El acabado es bastante bueno, no me atrevo a decir perfecto porque soy demasiado perfeccionista, pero desde luego tiene diferencia con Cromatic.

Todo es probar.
- BULTACO MERCURIO 125 TUBERA-2ª SERIE
- BULTACO MERCURIO 125 TUBERA-1ª SERIE
- OSSA 160 T'OTAL
- OSSA 175 SPORT
- DERBI ANTORCHA SUPER, PRIMER MODELO
- SANGLAS 400 E PASADA A GUARDIA CIVIL.
BULTACOSSA
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 673
Registrado: Vie Dic 15, 2006 11:45 am
Ubicación: CALATAYUD (ZARAGOZÁ)

Anterior

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 60 invitados