duda con instalacion electrica

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

duda con instalacion electrica

Notapor compety » Lun Feb 28, 2011 8:05 pm

muy buenas ,ya estoy aqui otra vez,resulta que he imprimido el esquema de la instalacion electrica de mi mercurio, y tengo una duda los cables que salen del motor en que parte del chasis los empalmais porque no son muy largos, hosea debajo del asiento,debajo del deposito?con una regleta sin mas?si hanguien me pone halguna afoto de com lo ha hecho pues mejor, gracias tengo el interruptor de luces que traia con 7 cables estos creo que van hal foco,

http://img813.imageshack.us/i/28022011158.jpg/
Avatar de Usuario
compety
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 301
Registrado: Lun Oct 29, 2007 2:14 pm
Ubicación: ullastrell

Notapor kappy » Lun Feb 28, 2011 8:53 pm

Puedes empalmarlo con regletas es la manera correcta y si quieres rizar el rizo y no desmontarlo jamas pues los sueldas con estaño y termorretactil y no se ve el empalme.Saludos
* * * * * *
Avatar de Usuario
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7719
Registrado: Vie Ene 29, 2010 11:03 pm
Ubicación: Ibiza

Notapor Juanjose » Lun Feb 28, 2011 9:42 pm

en mi caso, los puse enteros nuevos, los empalme debajo del chasis y tire de ellos, con lo cual los puse de una pieza enteros, es lo mejor.
esos que tienes en la foto van desde el mando de las luces al foco, alli dentro se hacen todas las conexiones, es muy facil.
le has puesto tbm la luz de freno?
Juanjose
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 697
Registrado: Mié Nov 17, 2010 5:13 pm
Ubicación: Veguellina de Orbigo -León

Notapor COEL » Mar Mar 01, 2011 9:31 pm

Yo los paso de la ficha del plato magnetico al faro.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
COEL
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1237
Registrado: Dom Dic 20, 2009 11:22 pm
Ubicación: Elche (Alicante)

Notapor compety » Mié Mar 02, 2011 9:23 pm

gracias a todos,por las respuestas, creo que llevare todas las conexiones hal foco y alli repartire, tengo otra duda pongo una foto de la bobina, el cable de la izquierda va conectado a masa?? y el de la derecha es el que viene del motor?un saludo

http://img197.imageshack.us/i/02032011161.jpg/
Avatar de Usuario
compety
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 301
Registrado: Lun Oct 29, 2007 2:14 pm
Ubicación: ullastrell

Siguiente

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados