llave de bloqueo de direccion

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

llave de bloqueo de direccion

Notapor frv01 » Mié Dic 27, 2006 11:43 pm

Hola a todos. Quiero quitar el bombin clausor que esta en el eje de la direccion y no tengo ni idea de como hacerlo, me imagino que alguno habra estado en la misma situacion que yo.
Con el tema del bombim me surge un duda. ¿la misma llave que venia de origen servia para bloquear la direccion y para la tapa de la caja de herramientas?¿son iguales lod bombines? ¿sabeis donde los puedo conseguir?

Saludos y Gracias
frv01
Mercuriano de 9ª categoría.
 
Mensajes: 11
Registrado: Mié Dic 13, 2006 12:18 am
Ubicación: GUIPUZCOA

Notapor Kyro » Jue Dic 28, 2006 12:22 am

En cuanto a tus preguntas dire:

¿la misma llave que venia de origen servia para bloquear la direccion y para la tapa de la caja de herramientas?

Segun tengo entendido y si son originales pues SI

Si tienes ambas cerraduras puedes leer los mensajes de abajo y poner algún comentario al mismo, ya que este problema ya se planteo y yo di algunas opciones pero no salieron adelante. Un saludo.


http://bultacomercurio.com/foronuevo/vi ... light=kyro
http://bultacomercurio.com/foronuevo/vi ... light=kyro
Soy el hombre que susurraba a las mercurios...
Avatar de Usuario
Kyro
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 222
Registrado: Mar Abr 11, 2006 11:55 pm
Ubicación: Extremadura

Notapor MadSundaySurvivor » Jue Dic 28, 2006 1:14 pm

Para el bombín de la caja de herramientas te sirve uno cualquiera de marca "clausor", p.e. el que llevaban en el asiento las derbi variant, incluso te coinciden los pivotes con los orificios que lleva la tapa para que no se muevan.
El del bloqueo será mejor que alguien te de uno de muestra y pasarte por una cerrajería, para ver si les queda algo parecido.

Aunque no tenga llave no te preocupes, la puedes hacer metiendo una llave que entre y limando los pivotes que no cierren.
MadSundaySurvivor
Mercuriano de 4ª categoría.
 
Mensajes: 185
Registrado: Mié Sep 20, 2006 4:55 pm

Notapor Iñaki » Vie Dic 29, 2006 2:43 pm

eso es lo que hice yo en su día con una de ellas.

Desmonté el cierre, y le fuí limando a los bombines hasta que la cerradura giraba.

Paciencia, pero sale.
Avatar de Usuario
Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 4413
Registrado: Vie Jun 30, 2006 10:02 pm
Ubicación: Amorebieta - Bizkaia

Notapor p10511 » Sab Dic 30, 2006 7:57 pm

En la mía si que tengo la misma llave para el bloqueo y la caja de las herramientas ( Mod 9 de 1964 )
Me la encontré en una cuadra
p10511
Mercuriano de 7ª categoría.
 
Mensajes: 65
Registrado: Dom Dic 17, 2006 11:02 am
Ubicación: Valladolid

Siguiente

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 75 invitados