Me alegra mucho oir tu comentario sobre reglamentación de intermitencias en las rehabilitaciones de vehículos.
Ahora que he conseguido la documentación y pasar la ITV pensaba quitarlas y en la próxima revisión que sea lo que Dios quiera y si se pone borde el tio me iré a otra. En esta ocasión no podía hacerlo por que para rehabilitar solo hay una estación habilitada en toda la provincia.
No obstante me gustaria que me citaras algun artículo o reglamento donde aclarase este particular para exponerselo a la ITV. Lamentablemente es más rentable informarles tú que decirles que se informen.
Os insisto en que mi moto, modelo 9, no tenía luz de freno, el piloto trasero solo tenía alojamiento para una bombilla y estaba conectada a la luz de posición. no habia ninguna otra instalación para la luz de freno.
El esquema que me mandais es interesante. Yo lo tuve instalado de esta forma hasta que me liaron con las intermitencias. Por cierto, el interruptor es uno normal y nuevo que compré en una tienda de recambios, no se si teneis fichado algo más idoneo. El que yo uso me impide colocar el cubrecadenas.
GRACIAS.