REGULADOR CORRIENTE

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

REGULADOR CORRIENTE

Notapor COEL » Lun Nov 15, 2010 9:05 pm

Alguno del foro sabe como conecta un regulador universal de cuatro pines ???????
Avatar de Usuario
COEL
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1237
Registrado: Dom Dic 20, 2009 11:22 pm
Ubicación: Elche (Alicante)

Notapor kappy » Lun Nov 15, 2010 10:15 pm

Hola Coel podrias poner una foto pero así como lo pintas debe tener entrada de corriente,salida de corriente para la moto,masa y salida de carga de bateria.Saludos Kappy
* * * * * *
Avatar de Usuario
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7719
Registrado: Vie Ene 29, 2010 11:03 pm
Ubicación: Ibiza

Notapor pacobultaco » Lun Nov 15, 2010 11:06 pm

Si puedes poner una foto,nos será mas facil, yo estoy con kappy en lo de 4 pines.
Avatar de Usuario
pacobultaco
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2193
Registrado: Vie Dic 25, 2009 7:04 pm
Ubicación: Alhaurin de la torre-Málaga

Notapor COEL » Mar Nov 16, 2010 8:17 am

Bueno la idea es poner este regulador para que ya no me funda las bombillas y poder poner una bateria para montar alarma.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Lo que necesito saber es la conecsion de cada patilla para no romperlo haciendo pruebas.
Avatar de Usuario
COEL
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1237
Registrado: Dom Dic 20, 2009 11:22 pm
Ubicación: Elche (Alicante)

Notapor kappy » Mar Nov 16, 2010 10:47 am

Pues si no viene serigrafiado en el regulador mal asunto,tendrás que mirar en el fabricante para ver si sale ya que estos reguladores suelen ir con un conector de una sola posición y lo hacen a propósito para que la gente no trastee.Si no me equivoco los cables de alterna que van al regulador son los dos de la bobina que saca corriente alterna lo cual no es posible con este plato magético ya que un extremo de la bobina va a masa . No puedes tener uno al chasis como está ahora la instalación ya que el que después se pone a masa es el negativo del regulador y si lo llegas a montar tendrás que tener en cuenta que tambien es rectificador con lo cual tendrás el pito que no te funcionará . Un saludo Kappy
* * * * * *
Avatar de Usuario
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7719
Registrado: Vie Ene 29, 2010 11:03 pm
Ubicación: Ibiza

Siguiente

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados