REGULADOR CORRIENTE

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

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Re: REGULADOR CORRIENTE

Notapor Cincohierros » Jue May 18, 2017 9:30 am

Creo recordar, porque las fotos el imageshack se las ha cargado todas que Coel llevaba montado un encendido electronico que no tiene nada que ver con tu volante de serie. Tu lo que necesitas es un limitador de corriente para no fundir bombillas y eso lo hay hecho.
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Re: REGULADOR CORRIENTE

Notapor swappen » Jue May 18, 2017 9:56 am

¿Con el volante de serie no es plausible rectificar, regular, montar pequeña batería, etc.? ¿El cacharro que usó Coel no sirve con el volante de serie? Lo de que se fundan las bombillas es una de las cosas que tengo que minimizar, pero también buscaba tener un voltaje en continua estable en la moto. Me gusta la electrónica y se me estaba ocurriendo probar algunas cosillas, pero partiendo antes de conseguir este voltaje en continua. Os iba a preguntar si alguno de vosotros habíais medido el amperaje mínimo y máximo aproximado que da el volante y esas cosas.
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Re: REGULADOR CORRIENTE

Notapor luis sanchez higueras » Jue May 18, 2017 8:32 pm

Con el volante de serie no es posible casi ni mantener los "servicios mínimos" que lleva la moto. Puedes poner un regulador rectificador (pero el pito no debe recibir corriente contínua porque sólo amaga una vez),pero lo de poner una batería... no sé de nadie que lo haya hecho. Personalmente, creo que poner batería en estas motos es un atraso: lo bueno es que son simples y prácticamente no necesitan manteniemiento. Si le pones batería y no la usas de contínuo, presumo que cuando vayas a echar mano, la tendrás descargada... un engorro. Tampoco sé si hay watios para esas alegrías (apostaría a que no): casi no hay para las lámparas delantera y trasera como para sumar la batería.
Pero bueno, inténtalo y nos cuentas. Aquí somos bastante partidarios de complicarnos la vida y hacer inventos: unas veces no funcionan y otras... tampoco.
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Re: REGULADOR CORRIENTE

Notapor swappen » Vie May 19, 2017 9:45 am

Ajá, entiendo que el volante suministra poca corriente. Lo de la batería me lo había planteado como medio de tener una tensión estable en continua, más que para almacenamiento de energia tal cual, en el caso de que incluyendo un regulador la tensión obtenida no tuviera la suficiente "calidad". Desde luego, es una complicación absolutamente "gratuita", jaja. A ver si puedo llevarme un osciloscopio y un multímetro un día al pueblo y tomo medidas para saber en qué valores nos movemos a bajas y altas revoluciones.
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