Quitar tapa carter

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Notapor croa » Vie Nov 24, 2006 5:51 pm

A ver si despejo alguna duda, mi moto, no es una Mercurio es un Tralla, por lo que el motor puede tener alguna diferencia, no lo se.

Intentaré hacer lo que me habeis comentado, muchas gracias,

Saludos
croa
Mercuriano de 9ª categoría.
 
Mensajes: 10
Registrado: Mié Sep 06, 2006 4:58 pm
Ubicación: elda, alicante

Notapor roder » Vie Nov 24, 2006 11:28 pm

Por dar una opinión, os diré que tengo dos Mercurios modelo 9 y cosa curiosa la del año 1965, tiene la cadena simple y la de 1967 la tiene doble, cosa que cuando pedí las cadenas a Padilla le extrañó pero preguntando me dijeron que según el stok en fabrica se montaron varias configuraciónes y tambien se modificaron las ultimas series, por eso tengo cada una de una forma.
Como anecdota la salida del cilindro, osea el paso de rosca son distintos, cosa que me corroboró Pedro Escuer.
Si te vale de algo, en las cadenas no hay problema y sobre todo en la sencilla, Padilla me recojió un tensor con rodamiento incorporado en el cigueñal y la verdad que se a quedado la transmisión muy suave, no percibiendose ninguna brusquedad al acelerar y decelerar, para mi el mejor accesorio que se hizo en la epoca para las Mercurios.
Mercuriomania, enfermedad que se cura sobre una Mercurio en marcha.

http://juanan-roder.blogspot.com/
Avatar de Usuario
roder
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 548
Registrado: Mié Nov 01, 2006 12:44 pm
Ubicación: Torrevieja

Anterior

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 94 invitados