Estribos y sujección delantera del asiento mod 22

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Estribos y sujección delantera del asiento mod 22

Notapor matt82 » Dom Sep 12, 2010 6:56 pm

Buenas noches, estoy ya preparando chasis y demás para llevar al pintor, pero me faltan dos csillas fundamentales.

1º Como ya algunos sabreis mi amotillo fue cambiada a moto de campo y uno de esos cambios fue los estribos.

¿Tiene alguien las medidas y los ángulos que debo darle a la varilla para sacar unos estribos originales?. Sería de gran ayuda el tener una especie de plano para mandárselo a un colegilla que tiene una fragua y me lo haría.

2º Otra modificación fue la chapita de sujección de la parte delantera del asiento. No es más que una pletina y dos taladros pero me vendría bien un plano o similar con las medidas para poder hacerla. Encima espiando los planos de despiece para como que tiene alguna altura nop?, vamos que no es recta.

Muchas gracias compañeros de antemano. Estoy ya deseando poner el ejendro en marcha prometo fotos de todo el currillo así como anecdotas. Un saludo muy fuerte. M. Landete :D
matt82
Mercuriano de 4ª categoría.
 
Mensajes: 165
Registrado: Sab Oct 24, 2009 10:13 am
Ubicación: Burgos

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 80 invitados