Terminales finales de cable eléctrico

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Terminales finales de cable eléctrico

Notapor Kyro » Jue Nov 09, 2006 1:46 am

Hola, teniendo en cuenta la imagen, donde puedo conseguir esos terminales finales, para crimpar un cable o como se diga. Evidentemente es para no estañarlo. ¿Donde se pueden encontrar esos terminales finales para los cables? ¿De que tamaños los hay? ¿Con que se pueden crimpar? ¿Como se llaman? ¿Donde los puedo comprar? Si sabéis algo del tema exponed toda la información que tengáis. Un saludo y gracias...

Imagen
Soy el hombre que susurraba a las mercurios...
Avatar de Usuario
Kyro
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 222
Registrado: Mar Abr 11, 2006 11:55 pm
Ubicación: Extremadura

Notapor mercu » Jue Nov 09, 2006 8:31 pm

Hola Kyro:En tiendas de electrónica puedes encontrar terminales de diferentes formas,abiertos.cerrados tipo arandela,de punta,etc,estos de punta van prensados al cable y son los que se conectan a las regletas,los que tienes en la foto no los tengo.
En la Mercurio y muchas Bultacos van conectados debajo del volante, con una pieza de bakelita que hace de hembra, pero estos son difíciles de encontrar,pero se pueden hacer en el torno a partir de un tornillo de latón,pues si se hacen de bronce el estaño le cuesta mas enganchar, pero si no tienes esta pieza de bakelita tendrás que montar una regleta normal y estañar la punta de los cables para que no se aplasten.
Saludos Angel
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 5402
Registrado: Vie Jun 02, 2006 1:40 pm
Ubicación: reus

Sobrerestauracion

Notapor Cincohierros » Jue Nov 09, 2006 9:09 pm

esto, una cosa... las Mercurios llevaban los cables asi?
Recordais un post que se lamaba --Sobrerestauramos?
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7601
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Notapor Kyro » Jue Nov 09, 2006 9:19 pm

Yo es que tenia esa duda y no sabia donde preguntarlo.... :oops: y he aprovechado el foro... :oops:
Nadie ha dicho nada de que lo llevase la mercurio, ni que fuese para ella, ni de sobre restaurar... :lol:
Soy el hombre que susurraba a las mercurios...
Avatar de Usuario
Kyro
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 222
Registrado: Mar Abr 11, 2006 11:55 pm
Ubicación: Extremadura

Notapor Kyro » Vie Nov 17, 2006 11:58 pm

Nadie sabe donde puedo conseguirlo???? :cry:
Soy el hombre que susurraba a las mercurios...
Avatar de Usuario
Kyro
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 222
Registrado: Mar Abr 11, 2006 11:55 pm
Ubicación: Extremadura


Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 68 invitados