Aceite Caja de Cambios

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Notapor bultacobo » Mié Nov 08, 2006 11:29 pm

Yo le he puesto a la mía SAE 90 de Repsol (fácil de encontrar en cualquier gasolinera de la marca) y va cojonuda.
Como bien dicen, el SAE 90 de ahora es muy superior al 140 de la época y tampoco es un motor tan apretado como para necesitar aceites muy especiales.
Tened en cuenta que el cambio de una moto moderna de "sopetecientas" rpm va bañado en multigrado 10-40 o 20-50 sin problemas. Incluso, en otras motos de la época, Ossa por ejemplo, tanto el cambio como el embrague van bañados por el mismo aceite, SAE 40.
Avatar de Usuario
bultacobo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1761
Registrado: Sab Abr 22, 2006 12:41 am
Ubicación: LOPERA (Jaén)

Notapor Platino » Jue Nov 09, 2006 1:12 am

Es que ossa se adelantaba al futuro.... jeje jeeeeeeeee........... :D :lol: :D :lol: :lol: :lol:
www.ossaclub.tk
(De largo la mejor web del mundo sobre OSSA)
Avatar de Usuario
Platino
Mercuriano de 4ª categoría.
 
Mensajes: 187
Registrado: Vie Abr 21, 2006 1:50 pm
Ubicación: Navarra

Notapor mercu » Jue Nov 09, 2006 8:00 pm

Hola colega:Aquí en Reus donde vivo hay una tienda de Repsol que tiene SAE 90, Sae 140, y un multigrado 85/140W,me dijeron que los 5L. salían por unos 20 Euros,si te interesa les puedo pedir el teléfono y os ponéis de acuerdo,pero costará mas el transporte que el aceite.
Quizás ellos te pueden orientar de alguna tienda cerca de tu casa.
Saludos Angel
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 5402
Registrado: Vie Jun 02, 2006 1:40 pm
Ubicación: reus

Notapor Manuel Antonio Rodriguez » Lun Nov 13, 2006 9:03 am

Gracias Mercu, pero antes intentaré moverme pro aquí, a ver si tengo suerte. En último caso probamos con tu amable propuesta
Saludos
Mercuriano de última generacion (175 GT), torpe donde los haya pero ilusionado
Manuel Antonio Rodriguez
Mercuriano de 9ª categoría.
 
Mensajes: 22
Registrado: Jue Abr 20, 2006 8:18 am
Ubicación: Salamanca

Notapor ignacio » Lun Nov 13, 2006 9:34 am

Como bien dice Iñaki, el 140 "fuga" menos...., esto inclina la balanza hacia el SAE 140, siempre que lo encuentres fácilmente.
Avatar de Usuario
ignacio
Site Admin
 
Mensajes: 3937
Registrado: Jue Ene 01, 1970 1:00 am
Ubicación: Valencia

Anterior

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 62 invitados