Útil para muelle pedal de arranque

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Notapor JuanMa » Mié Jun 09, 2010 6:30 pm

Se me olvidó, mi moto es una Mercurio 155 modelo 22.
JuanMa
Mercuriano de 6ª categoría.
 
Mensajes: 82
Registrado: Mié Sep 09, 2009 11:21 pm
Ubicación: MADRID

Notapor JuanMa » Mié Jun 09, 2010 6:30 pm

Se me olvidó, mi moto es una Mercurio 155 modelo 22.
JuanMa
Mercuriano de 6ª categoría.
 
Mensajes: 82
Registrado: Mié Sep 09, 2009 11:21 pm
Ubicación: MADRID

pepma

Notapor Pepma » Mié Jun 09, 2010 6:45 pm

Esa bolita vá delante de la varilla del embrague, o sea, desmonta la tapa del embrague, saca la varilla del embrague, metes la bolita y justo detrás de ella, metes la varilla del embrague, (joé, al final voy a pensar en bragas) y pones la tapa del embrague y !!!voilá!!!, ya tienes embrague.
Pepma
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2138
Registrado: Jue Oct 19, 2006 8:30 am
Ubicación: mallorca

Re: pepma

Notapor kappy » Mié Jun 09, 2010 7:26 pm

Pepma escribió:Esa bolita vá delante de la varilla del embrague, o sea, desmonta la tapa del embrague, saca la varilla del embrague, metes la bolita y justo detrás de ella, metes la varilla del embrague, (joé, al final voy a pensar en bragas) y pones la tapa del embrague y !!!voilá!!!, ya tienes embrague.


Hola Pepma,efectivamente es como dices,pero yo preguntaria primero si el habia sacado la varilla,porque sino es imposible que se cayera la bolita con lo cual sino la ha sacado quizá la bolita estuviera alojada entre la varilla y el actuador de la leva.Saludos Kappy.
* * * * * *
Avatar de Usuario
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7719
Registrado: Vie Ene 29, 2010 11:03 pm
Ubicación: Ibiza

Notapor JuanMa » Mié Jun 09, 2010 8:01 pm

Eso es, yo sólo he quitado la tapa izquierda del motor, para sacar el muelle del pedal de aranque, y esta tapa queda colgando del cable del embrague. A la varilla del embrague no le he tocado, ni al actuador de la leva, que por cierto ya me podéis ir diciendo que es, por si tengo que poner la dichosa bolita, si pudiera ser con fotos, pues muuuucho mejor. Muuuchas gracias y un saludo.
JuanMa
Mercuriano de 6ª categoría.
 
Mensajes: 82
Registrado: Mié Sep 09, 2009 11:21 pm
Ubicación: MADRID

AnteriorSiguiente

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados