Útil para muelle pedal de arranque

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Re: Útil para muelle pedal de arranque

Notapor Nanu y Mercurio » Mié Jul 19, 2017 4:25 pm

mercu escribió:Hola Santi,de momento vamos mejorando,intento andar cada día un poco mas.
Gracias y un abrazo.


Me alegro mucho de esos buenos progresos Ángel , yo mañana jueves con un poco de suerte empiezo la rehabilitación , a ver si un día , más adelante nos juntamos a dar un paseo , y ya de paso nos vemos , un abrazo amigo mío
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2552
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: Útil para muelle pedal de arranque

Notapor Santi » Mié Jul 19, 2017 7:45 pm

Me alegro de la mejoría, lenta pero hacia adelante. Te echamos de menos en la Mercuriada, ha ver si estos se animan y organizan algo grande para el año que viene ,que 2 años son muchos para estar esperando .SALUDOS
Santi
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 808
Registrado: Sab Feb 16, 2008 11:05 am
Ubicación: Madrid

Re: Útil para muelle pedal de arranque

Notapor Nanu y Mercurio » Jue Jul 20, 2017 10:23 am

Santi escribió:Me alegro de la mejoría, lenta pero hacia adelante. Te echamos de menos en la Mercuriada, ha ver si estos se animan y organizan algo grande para el año que viene ,que 2 años son muchos para estar esperando .SALUDOS


Gracia Santi , estoy contigo con el tema de que cada dos años es mucho tiempo , pero?? espero verte pronto amigo , mil gracias y un abrazo
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2552
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: Útil para muelle pedal de arranque

Notapor Pistachito » Lun Sep 11, 2017 10:20 pm

Joder... Es la segunda vez k tengo k cambiar un muelle de arranque y me sonaba algo del gancho, pero las dos veces lo hice al revés, primero al eje y luego a la tuerca... Así parece más fácil, estoy seguro k cuando me vuelva a pasar .... Lo volveré a hacer al revés... En fin...
Pistachito
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1565
Registrado: Vie Nov 28, 2008 5:45 pm
Ubicación: Ourense

Anterior

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados