Mando de luces

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Mando de luces

Notapor VespaT5 » Sab Oct 28, 2006 9:27 am

Ayer vi como alguien adquiria en la feria de alcañiz un mando de luces de vespa en scotterclassic para montarlo en una b.mercurio. No seria nadie del foro para poder contar si le ha servido, no??? Pues a 12 euros valdria la pena contra el disparate que piden por el de la bultaco.
Avatar de Usuario
VespaT5
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 270
Registrado: Jue Abr 13, 2006 8:43 am
Ubicación: MLN

Notapor El Jefe de los Perrillos » Sab Oct 28, 2006 10:30 am

Aunque no es el suyo, esa llave de luces te puede servir si tienes la base de la llave original.
La llave de luces de la Vespa va encastrada en el manillar, por lo que sólo son dos piezas, la placa negra con las conexiones y la tapa cromada. A eso le tienes que añadir la caja negra de la base y la goma con forma de media caña que va entre esa base y el manillar.
El Jefe de los Perrillos
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 573
Registrado: Mar Abr 11, 2006 5:36 pm
Ubicación: Málaga

un apaño

Notapor Juan Jose Padilla » Mar Oct 31, 2006 7:03 am

esa llave de luces de vespa, o de vespino antiguo, te puede servir, pero de lejos ya se ve que es diferente e aspecto y no lo he comprobado, pero las conexiones deben de diferir un poco de la original, aunque eso es lo de menos.
Esa llave aun esta en el catalogo de algun proveedor, asi que si alguien quiere probarla solo tiene que decirlo y yo pido unas docenas para ver que tal.....
Por cierto que si alguien busca algun recambio mas especial y delicado, de los que yo no tengo, que me lo comente y lo buscamos haber si hay suerte, me refiero a cosas como el manillar de chapa, el caballete, etc. cosas que nunca te tenido pero que cualquier dia es bueno para aventurarse a buscarlos, ya me entendeis.
saludos
Avatar de Usuario
Juan Jose Padilla
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 926
Registrado: Lun Oct 30, 2006 11:52 pm
Ubicación: alicante

Notapor Microtaller » Mar Oct 31, 2006 8:23 am

Pues mira qué casualidad. Precisamente ahora voy a necesitar una llave de luces completa porque la mía se ha desintegrado...
Cuento lo poco que se y lo poco que me sucede en http://microtaller.blogspot.es/
Microtaller
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1391
Registrado: Mar Abr 11, 2006 6:57 am
Ubicación: Segovia


Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 62 invitados