recambio bultaco 155 gt

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

recambio bultaco 155 gt

Notapor gabriel cardona » Mié Ago 26, 2009 4:52 pm

Hola a todos . Soy nuevo en este foro. En primer lugar deciros que soy de Menorca ,una isla fantastica para recorrerla con nuestras queridas bultaco. Yo tengo una MERCURIO 155GT mod.139 restaurada, pero me faltan el cuentakilometros el cable y el reenvio que va situado en la parte derecha del tambor delantero, y tambien el guardabarro delantero.Agradeceria si algien mepudiera decir donde encontrar estos accesorios. Saludos a todos.
gabriel cardona
Mercuriano de 9ª categoría.
 
Mensajes: 7
Registrado: Mié Ago 26, 2009 3:24 pm
Ubicación: menorca

Notapor arturotralla » Vie Dic 11, 2009 10:19 pm

hola, lo relacionado con cuentakilometros, reenvios, reloges varios, mondejar 647911346
arturotralla
Mercuriano de 9ª categoría.
 
Mensajes: 4
Registrado: Dom Jul 19, 2009 11:08 am
Ubicación: cornella ll. bcn

Notapor xosemaria » Lun Ene 18, 2010 6:52 pm

Buenas Gabriel, quería pintar una Bultaco mercuro 155 GT, y no sé el código de la pintura, es la de color naranja butano, con depósito de fibra, supongo que como la tuya. Ya miré en Motos Rovira, y allí no lo encuentro, si lo supieras, lo agradecería.
xosemaria
Mercuriano de 9ª categoría.
 
Mensajes: 6
Registrado: Mar Feb 26, 2008 5:30 pm

pintura mercurio 155 gt

Notapor gabriel cardona » Lun Abr 05, 2010 5:53 pm

Hola xosemaria. Perdona por el retraso en la contestacion,hace bastante tiempo que no miraba el foro, no se si ya has pintado el deposito. Si aun te interesa tendre que ir a pedir el código de pintura al pintor, pues lo guardé y no se donde. Saludos.
gabriel cardona
Mercuriano de 9ª categoría.
 
Mensajes: 7
Registrado: Mié Ago 26, 2009 3:24 pm
Ubicación: menorca

Notapor xosemaria » Mar Abr 06, 2010 10:09 am

Gracias Gabriel pero ya la pinté. Al final la llevé a u taller y buscaron el color que mas se aporximaba dada la imposibilidad de obtener por ningún sitio el códigoc del color exacto, pero de todas forma,s la verdad es que quedó muyyyy biennnn, ahora a pasearla!
xosemaria
Mercuriano de 9ª categoría.
 
Mensajes: 6
Registrado: Mar Feb 26, 2008 5:30 pm

Siguiente

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados