Aceite para la horquilla de una 175 Gt

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Aceite para la horquilla de una 175 Gt

Notapor Antonio » Vie Sep 29, 2006 11:52 am

Hola a todos de parte de un mercuriano novato.

Ante todo deciros que la pagina me parece fantastica y espero que me sirva de ayuda para restaurar mi recien adquirida 175 gt.

Me gustaria saber si alguien puede ayudarme, pues tengo la siguiente duda: Qué tipo y cantidad de aceite lleva la mercurio 175 gt en la horquilla???

Y si alguien sabe donde puedo conseguir un guardabarros delantero de esta moto, tambien me haria un gran favor.

Muchas gracias por adelantado.
Antonio
 

Busca, busca..

Notapor Cincohierros » Vie Sep 29, 2006 6:15 pm

En venta de recambios de La Maneta viene un despiece de esa moto.
Esta en badajoz y he hablado esta mañana con el y tenia los guardabarros.El telef. es el 647527038

A mandar. Lo que haga falta.
Yo creia que teniamos el manual de la 175? de todas formas en cuanto El Mercuriano lo lea te dará el dato del aceite.Paciencia.
Saludos y se bienvenido.
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7601
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Notapor ignacio » Vie Sep 29, 2006 9:50 pm

Esta la se, esta la se.....
80 cm3 en cada botella de SAE40.
Respecto al manual , que por cierto en este momento lo tengo en la mano, está siendo escaneado......., paciencia.
Avatar de Usuario
ignacio
Site Admin
 
Mensajes: 3937
Registrado: Jue Ene 01, 1970 1:00 am
Ubicación: Valencia

Notapor Antonio » Sab Sep 30, 2006 5:56 pm

Muchas gracias por la respuesta.
Me ha sido de gran ayuda la informacion del aceite, y la del guardabarros, es la unica pieza que me faltaba en la moto. Prometo mandar fotos una vez este terminada.

Saludos
Antonio
 


Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 73 invitados