FALTA DE CHISPA

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Expediente X

Notapor Cincohierros » Vie Sep 22, 2006 3:39 pm

Alguien dijo que si los platinos estan demasiado cerrados, en frio se abren y salta chispa pero en cuanto se calientan ya no abren.
Yo tuve exactamente los mismos sintomas en una Gilera y por descartar cambie a platinos nuevos y hasta hoy.Lo del condensador tambien podria ser, que al rato de andar se descarga y adios! pero yo no soy un gran electricista, me inclino por los platinos siempre que tengas claro que cuando se para no hay chispa porque con esos sintomas tambien podria ser nivel de gasolina...
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7601
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Notapor mercu » Vie Sep 22, 2006 6:47 pm

Hola Nacho:Antes de desmontar nada comprueba que el tapón del depósito respira bien,pudiera ser eso,o que al calentarse alguna pieza se dilate y falle la masa, o derive a masa.
Saludos y suerte.
Angel
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 5402
Registrado: Vie Jun 02, 2006 1:40 pm
Ubicación: reus

Notapor El Jefe de los Perrillos » Sab Sep 23, 2006 11:45 am

Sobre lo que te dice Mercu, se me ocurre que mires también el paso de gasolina por el grifo y la entrada al carburador, ya que si entrase muy poca, arrancaría y cuando gastase lo que tiene se pararía hasta que vuelva a tener algo de gasofa en la cubeta. :? :?
El Jefe de los Perrillos
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 573
Registrado: Mar Abr 11, 2006 5:36 pm
Ubicación: Málaga

Anterior

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados