Varilla de medir el aceite

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Varilla de medir el aceite

Notapor Microtaller » Vie Sep 15, 2006 8:20 pm

En el manual del usuario de la Mercurio modelo 9 se dice que se suministra una varilla pra medir el aceite. ¿Alguien tiene una para decir las medidas y dónde están las marcas?
Más que nada para construir una nueva. Gracias.
Microtaller
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1392
Registrado: Mar Abr 11, 2006 6:57 am
Ubicación: Segovia

Notapor Herraiz/ » Vie Sep 15, 2006 9:59 pm

Hola! yo no tengo esa varilla, pero te puedo decir que aproximadamente son 2 Cm para el embrague y 4 Cm para el cambio. Pero si lo quieres comprobar, vacias los aceites viejos y en llano, hechas las medidas de aceite que dice el manual y lo mides. Un saludo.
Herraiz/
 

¿y en la 175 GT?

Notapor Invitado » Dom Sep 17, 2006 9:36 am

Yo tengo el mismo problema en mi 175 GT. Ha perdido algo de aceite y sin una referencia para saber el nivel correcto, la unica alternativa sería vaciar todo y llenarlo de nuevo. ¿Serían esos 2 y 4 cm. también?

Saludos
Invitado
 

Notapor MadSundaySurvivor » Mié Sep 20, 2006 4:57 pm

Los cárteres de tu mercurio de 5 marchas son diferentes, haz lo que dice Herraiz y así tendrás una medida para las próximas veces
MadSundaySurvivor
Mercuriano de 4ª categoría.
 
Mensajes: 185
Registrado: Mié Sep 20, 2006 4:55 pm

Notapor El Jefe de los Perrillos » Mié Sep 20, 2006 7:35 pm

En mi Mercurio mod. 22 he medido con una aguja de hacer punto una vez hecho el nivel correcto y me ha dado 3'8 cm de aceite medido desde abajo de la aguja (más o menos) tanto en el cambio como en el embrague, y metiéndola hasta el fondo, como debe de ser (la aguja, claro).
El Jefe de los Perrillos
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 573
Registrado: Mar Abr 11, 2006 5:36 pm
Ubicación: Málaga


Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 80 invitados