falta de potencia

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Notapor Javi Cádiz » Vie Sep 01, 2006 4:04 pm

Hay novedades sobre mi mercurio; Le "cambié" el aceite, y digo cambie entrecomillas porque no tenia nada, estaba seca. La saqué después de paseo e iba bien, pero cuando el motor ya estaba caliente ( que no es que se caliente en exceso,me refiero el calor normal del motor ), digo que cuando estaba caliente comenzó a perder potencia hasta que en un semáforo no pude aguantarla arrancada y se me paró. Desde entonces hasta hoy no ha vuelto a arrancar, después le hice una limpieza a fondo de carburador con aire a presión, revisión de todos los chiclés y filtro de aire y sigue sin arrancar. Tan solo echa algunas explosiones cuando le doy la patada pero el motor no se mantiene funcionando. La bujia sale mas blanca que negra, pero da buena chispa azul. Y hasta ahí puedo leer. ¿ Que le pasa ??, ¿ serán los retenes del cigueñal ??
Javi Cádiz
Mercuriano de 8ª categoría.
 
Mensajes: 42
Registrado: Sab Abr 29, 2006 9:07 pm

Notapor Pepma » Vie Sep 01, 2006 9:25 pm

Si la bujía tiene el elctrodo y el cuerpo central blanquecinos es una bujia muy caliente,tienen que tener un color parduzco tirando a negro y seca sin restos de aceite esa es la suya prueba con una más fria y como te dige retoca la carburación que no sea tan fina en el tornillo regulador del aire.
Pepma
 

Notapor Herraiz » Sab Sep 02, 2006 11:19 pm

Hola! como muy bien dices podrian ser los retenes del cigueñal o en el peor de los casos la biela (espero que no). Si el chicle de baja esta limpio, yo te diria que miraras el condensador, podria ser que no acumulara suficiente corriente, si se parara solo en caliente podria ser de platinos que al dilatar ligeramente se quedaran demasiado juntos. Que tengas suerte y un saludo a todos.
Herraiz
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1781
Registrado: Dom Ago 27, 2006 10:42 pm
Ubicación: Alcobendas (Madrid)

Anterior

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados