Otro carburador para mi 175 GT??

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Otro carburador para mi 175 GT??

Notapor Manuel Antonio Rodriguez » Jue Jul 27, 2006 7:47 am

Me está dando muchos problemas el carburador Zenit 22 MX de serie. (Se me sale la gasolina, lo desmonto, lo monto, va bien, y a la semana de nuevo mana gasolina!! :twisted: :twisted:
No encuentro repuesto, por lo que estoy pensando en instalar otro modelo. ¿Valdría cualquier otra marca de carburador con el mismo difusor (22mm)?

Gracias
Mercuriano de última generacion (175 GT), torpe donde los haya pero ilusionado
Manuel Antonio Rodriguez
Mercuriano de 9ª categoría.
 
Mensajes: 22
Registrado: Jue Abr 20, 2006 8:18 am
Ubicación: Salamanca

Notapor Pepma » Jue Jul 27, 2006 3:40 pm

Yo de tí,compraria otro Zenith,igual al original y dejaria el otro para recambio,ya que aunque podrias ponerle un Amal,tendrias que cambiarle la toma de admisión y el filtro del aire,por lo que te saldria un poco caro y siempre la mirarias que está un poco rara,ya que no seria como la de casa.El Zenith 22 mx,solo el carburador no es caro (50-60 eu)y podrás usar las demás piezas que ya tienes.Salu2 y suerte.
Pepma
 

carburador

Notapor Gasofa. » Sab Ago 12, 2006 8:21 am

tengo un problema con la mercurio 175-gt y es el siguiente.
siempre me ha costado un poco arrancarla tenia que cebarla mucho y despues de unas cuantas pedaladas arrancaba y todo perfecto.
pues bien la pase a 250 y el pema de arrancar es una odisea a pedal no puedo,he llevado el`plato magnetico a revisar y esta perfecto,el carburador es un amal y sale recto del cilindro.
pero mi sorpresa es que si le pego una carrera arranca enseguida y cuando paro a la que voy a arrancar o bien a pedal enseguida o a correr toca otra vez.

necesito ayuda
soy de valencia.

saludos y gracias.

soy socio del club land rover
Gasofa.
 

Notapor Pepma » Vie Ago 25, 2006 4:56 pm

Gasofa,que carburata le has puesto?,pues supongo que le habrás cambiado el mismo por otro mas grande.Ya dirás.
Pepma
 


Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron