Montao en un ruido II

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Montao en un ruido II

Notapor poloaledo » Dom Sep 14, 2008 11:23 pm

Hola, hace tiempo terminé de restaurar mi Mercu mod 9 y la verdad lo del motor no me quedó mu niquelao, expuse el tema en el foro, probé de todo , casquillo nuevo en el embrague, juntas mas anchas en la base del cilindro, gomas entre la aletas de la culata... bueno nada que haya tenido que deshacer menos mal.

Bueno ahora por fin tengo un sitio donde poder enrredar con las motos y he vuelto a desmontar todo el motor y descubrí o ignorante de mi !!! que todo el cristo que montaba la mercurio (que era mucho cristo) era porque los remaches que unen la parte int y la ext del volante magnético estaban pasados. Me gastos le Euripides en uno electrónico y.... oye que va como una moto y que luz señores !!!!, delante y detrás asombroso y sobre todo como decía uno del foro , al ralentí "ronrronea como una gatita".

Eso si como nada es perfecto, noto que ( ahora que el motor suena menos) en tercera hace un poco mas de ruido mecánico que en las otras marchas, una especie de jsssss metálico que ya he oido en otras Bultaco, el embrague va de lujo y suave después de haberle cambiado los muelles (casualmente por unos ligeramente mas largos que los originales).

Alguna idea al respecto ,esta caja de cambios solo lleva dos arandelas
en el eje secundario y no tiene un ajuste cabrón como el de las Ossa por ejemplo, quiero decir que es dificil equivocarse a la hora de montarla...

Bueno un saludo a todos y gracias por el foro.
Polo
poloaledo
Mercuriano de 8ª categoría.
 
Mensajes: 29
Registrado: Lun Feb 19, 2007 2:20 pm

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados