MOdelo mercurio

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

MOdelo mercurio

Notapor veplus » Jue Abr 20, 2006 5:26 pm

HOla amigos,despues de dos meses intentando convencer a un señor mayor para que me vendiera su mercurio,por fin hoy consegui hacer la transferencia¡¡¡¡,estoy muyyyy contento,pero tengo una duda o dos ...... el bastidor empieza `por b 900653 es un modelo 9? es del año 63,pero lo que ocurre es que veo fotos de otras mercurios y no me coincide ni el carburador ni el filtro del aire( del tipo de embudo) puede ser que lo cambiaran en su tiempo, pero no lo se seguro.Ah me han dado la documentacion con el libro de instrucciones y mantenimiento original,mas la factura de cuando la termino de pagar,cartera donde guaradaba en sus años la documentacion ( de Beba CocaCOla jejeje),mas casco y gafas de la epoca,vamos una pasada¡¡¡¡,asi que si la pongo medio decente me apunto a la vueltaaaa¡¡¡¡¡¡,ah gracias por contestarme por anticipado.Es que no se como poner fotografias aqui,pero si alguien me quiere facuilitar su mail,le mando una para que le sirva de ayuda,saludos. :wink:
veplus
Mercuriano de 7ª categoría.
 
Mensajes: 69
Registrado: Jue Abr 20, 2006 5:06 pm
Ubicación: Sevilla

MOdelo mercurio

Notapor El Jefe de los Perrillos » Jue Abr 20, 2006 6:12 pm

Si el bastidor empieza por 9......, entonces es una Mercurio modelo 9.
El carburador que lleva es un Zenith 20MX, con el filtro de aire descubierto.
El Jefe de los Perrillos
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 573
Registrado: Mar Abr 11, 2006 5:36 pm
Ubicación: Málaga

Notapor Invitado » Vie Abr 21, 2006 8:58 am

Gracias El Jefe de los Perrillos por tu respuesta,pero cuando te refieres al filtro al aire a que te refieres?porque eta tiene uno que parece un embudo de esos antiguos en color gris con unarejilla metalica en la parte trasera,saludos.
Invitado
 

MOdelo mercurio

Notapor El Jefe de los Perrillos » Vie Abr 21, 2006 12:03 pm

Por lo que dices, me parece que ese filtro de aire es de un carburador AMAL, que no es el suyo.
Si encuentro la forma de poner foto, te mando una de su carburador Zenith y el filtro.
El Jefe de los Perrillos
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 573
Registrado: Mar Abr 11, 2006 5:36 pm
Ubicación: Málaga

Notapor veplus » Vie Abr 21, 2006 12:14 pm

ok,muchas gracias,de todas formas si quieres mi mail me la mandas alli veplus@terra.es y si el que tuiviera de carburador no fuera el suyo,tendria algun problema de que la moto no funcionara como debiera o algo similar?saludos
veplus
Mercuriano de 7ª categoría.
 
Mensajes: 69
Registrado: Jue Abr 20, 2006 5:06 pm
Ubicación: Sevilla

Siguiente

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 68 invitados