MOdelo mercurio

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

MOdelo mercurio

Notapor El Jefe de los Perrillos » Vie Abr 21, 2006 12:24 pm

No puedo poner fotos, o no se hacerlo.
Te lo mando por e-mail.
El Jefe de los Perrillos
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 573
Registrado: Mar Abr 11, 2006 5:36 pm
Ubicación: Málaga

Notapor Javi Cádiz » Dom Abr 30, 2006 6:59 pm

Bueno Veplus, pues enhorabuena por tu adquisición, el que la sigue la consigue. El carburador que llevas puesto es seguro un amal 18 o 20 pues la tobera de admisión original del Zenith es la misma que la del amal. Por cierto que no he visto en la red ningún manual de mercurio mod. 9, solo está el del modelo 22, que será casi igual, pero puestos a, seria interesante que lo colgaras en la red para uso general del personal mercuriano. Te animo a que lo cuelgues tio, o si no puedes, enviamelo por mail y lo cuelgo yo.

Un saludo y enhorabuena.
Javi Cádiz
Mercuriano de 8ª categoría.
 
Mensajes: 42
Registrado: Sab Abr 29, 2006 9:07 pm

Buscad Mejor!!!!

Notapor Kyro » Lun May 01, 2006 12:59 am

Pues si que hay el manual de la bultaco mercurio nº 9, además del cartón del mantenimiento y garantía, en la pagina de los moteros jubilaos así que a buscar…
http://epll.no-ip.com/
Soy el hombre que susurraba a las mercurios...
Avatar de Usuario
Kyro
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 222
Registrado: Mar Abr 11, 2006 11:55 pm
Ubicación: Extremadura

Notapor veplus » Mar May 02, 2006 12:58 pm

Hola Javi,el carburador que lleva mi mod.9 es un dellorto,y en el manual pone que podia llevar tres,este,o el zenit o el amal,saludos y gracias por tu respuesta amigo. :wink:
veplus
Mercuriano de 7ª categoría.
 
Mensajes: 69
Registrado: Jue Abr 20, 2006 5:06 pm
Ubicación: Sevilla

Anterior

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados