Problemas con el motor

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Problemas con el motor

Notapor xesus » Mié Jun 28, 2006 4:12 pm

Gracias Bultacobo por tu ayuda, ya he podido quitarlo gracias a que me comentaste que desmontara el reten, porque donde habia un reten yo creia que solo existia una junta torica,debido a que al principio salio un trozo de goma quemada y a trozos.

Gracias y saludos.
xesus
Mercuriano de 5ª categoría.
 
Mensajes: 100
Registrado: Dom May 14, 2006 8:55 am
Ubicación: GUADALAJARA

Re: Problemas con el motor

Notapor bultacobo » Mié Jun 28, 2006 11:24 pm

xesus escribió:Gracias Bultacobo por tu ayuda, ya he podido quitarlo gracias a que me comentaste que desmontara el reten, porque donde habia un reten yo creia que solo existia una junta torica,debido a que al principio salio un trozo de goma quemada y a trozos.

Gracias y saludos.


A mi me pasó igual, me salio el labio del retén suelto y pensé que era una tórica. Vaya coñazo.
Me alegro de que hayas podido solucionarlo. Si tienes algún problema más, coméntamelo e intentaré ayudarte.

Un saludo. Juan
Avatar de Usuario
bultacobo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1761
Registrado: Sab Abr 22, 2006 12:41 am
Ubicación: LOPERA (Jaén)

No sale el puto eje del velocimetro

Notapor Vitos » Mar Ago 01, 2006 11:28 am

Pues yo he quitado el tornillo de atras, los tres tornillos de la tapa y la tapa, quedando al descubierto el reten y no hay forma de que salga el eje del velocimetro. El reten no sale y no me atrevo a quitarle metiendo un destornillador no sea que se joda.
¿Que hay debajo del reten, algún fiador o algo que impede que salga?
Vitos
 

Notapor Iñaki » Mar Ago 01, 2006 12:53 pm

como es un sinfín, prueba a girar el eje del velocímetro o el motor como si estaría en funcionamiento a ver si lo "escupe". Ahora no me acuerdo en que sentido gira, prueba en ambos.

El mío creo recordar que salió sin ningún esfuerzo.
Avatar de Usuario
Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 4413
Registrado: Vie Jun 30, 2006 10:02 pm
Ubicación: Amorebieta - Bizkaia

Re: No sale el puto eje del velocimetro

Notapor Invitado » Mar Ago 01, 2006 3:19 pm

Vitos escribió:Pues yo he quitado el tornillo de atras, los tres tornillos de la tapa y la tapa, quedando al descubierto el reten y no hay forma de que salga el eje del velocimetro. El reten no sale y no me atrevo a quitarle metiendo un destornillador no sea que se joda.
¿Que hay debajo del reten, algún fiador o algo que impede que salga?


Si no sacas primero el retén no sacarás el sinfin en la vida. Méte destornillador y saca el retén aunque sea a pedazos. De cualquier manera es conveniente siempre ponerlo nuevo y vale cuatro duros.
No te empeñes en sacar el sinfin con el retén puesto porque es imposible y lo único que conseguirás es cargarte donde entra el cable del cta.km.

Hazlo como te estoy diciendo y si tienes algún otro problema dímelo e intentaré ayudarte si puedo.

Un saludo.
Invitado
 

AnteriorSiguiente

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados