Problemas con el motor

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Notapor El Jefe de los Perrillos » Sab Sep 09, 2006 10:29 am

Hola CINCOYERROS, yo creo que lo mejor es lo que te han dicho de quitar la rueda y el guardabarros y sacar las botellas.
Si quitas las tuercas (en realidad son tornillos) de 32 de arriba deben salir hacia abajo las botellas con el hidráulico y los muelles para que lo puedas limpiar todo y cambiarle los retenes.
Esos tornillos de 32 que dicen que no salen del todo, si es como en la mod. 22, llevan atornillados por debajo los vástagos del hidráulico con una contratuerca para que no se aflojen, y por eso no salen libres.
Cuando los tengas desenrroscados comprime la horquilla como te han dicho, con las cinchas o con peso, y te subirán bastante hacia fuera los vástagos, y entonces puedes aflojar las contratuercas y desenrroscarlos de los tapones de 32.
A partir de ahí, deben salir las botellas sueltas hacia abajo y a limpiar.
Una vez limpio y seco todo le puedes poner el aceite directamenta a las botellas pero ten en cuenta que tendrás los hidráulicos vacíos al principio; le bombeas un poco para que carguen y listo, a montar.
Suerte, ya contarás.
El Jefe de los Perrillos
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