Preparación motor

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Preparación motor

Notapor bultacobo » Dom Jun 25, 2006 7:28 pm

A ver colegas, ¿alguien le ha acoplado a la 155 el carburador de 22 mm. de la 175 GT? ¿va bien?

Otra cosa ¿alguien ha rebajado la culata de la 155 para darle más compresión? ¿como? ¿cuanto? ¿de donde?
Avatar de Usuario
bultacobo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1761
Registrado: Sab Abr 22, 2006 12:41 am
Ubicación: LOPERA (Jaén)

Carburadores

Notapor Jorge » Lun Jun 26, 2006 6:52 pm

Yo eso no pero la 125 que tengo todavia venia con un 20 cuando deberia montar el 18 pero no se ahogaba y tiraba bien, no obstante yo le compre un amal tambien de 20 y es el que lleva y lo mismo, ni se ahoga ni na , arranca bien etc.creo que la 155 si lo aceptaria el 22, bien carburada pero solo te servira en alta y para hacerla subir mas de vueltas y yo creo que las mercurios no se hicieron para eso.Tu y la moto sereis mas felices como estais.
Jorge
 

carburador grande

Notapor Iñaki » Sab Jul 01, 2006 5:25 pm

Hola a todos, como bien decis las mercurio no fueron creadas para correr, pero quine no ha intentado hacer que vayan más rápido?

Una de las que yo tengo ha sido siempre de la familia, de mi padre concretamente, y aunque suene "bestia" mi padre hace muchos años le montó un amal del 25 con cuello recto. Y en comparación de la otra que tengo con su zenith 18 o 20, hay una gran diferencia de respuesta. En el tema de velocidad punta no he querido probar, a ver si rompemos algo, pero mi padre ha tenido siempre roto el sinfín del cuentakilómetros. Ahoramismo lo tengo con un reenvío a la rueda trasera.
Avatar de Usuario
Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 4413
Registrado: Vie Jun 30, 2006 10:02 pm
Ubicación: Amorebieta - Bizkaia

Notapor bultacobo » Dom Jul 02, 2006 12:06 am

Por supuesto que no la quiero para correr, para eso tengo la Yamaha, simplemente es para darle un poquillo más de vida, que peso 110 kg. y la pobre los nota.
Avatar de Usuario
bultacobo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1761
Registrado: Sab Abr 22, 2006 12:41 am
Ubicación: LOPERA (Jaén)

carburador

Notapor Invitado » Dom Jul 02, 2006 3:10 pm

Pues a ver si le saco una foto de cerca al carburador y te la envío para que veas lo que yo tengo montado.
Invitado
 

Siguiente

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 110 invitados

cron