JUNTA CULATA MERCURIO 175 GT

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

JUNTA CULATA MERCURIO 175 GT

Notapor JaviGT » Lun Nov 20, 2023 6:20 pm

Hola a todos,

Tengo una pregunta que haceros, respecto a la Mercurio 175 GT. El motor de esta moto tiene que llevar JUNTA de CULATA de COBRE ?
Desmonté la mía y no lleva nada, pero recuerdo haber desmontado la Sherpa 350 azul y la Frontera 370 Mk.11 azul y si que llevaban una junta de cobre entre cilindro y culata.

A ver si los que son más manitas, o han desmontado más veces estos motores podeis comentar algo. Gracias :wink:
JaviGT
Mercuriano de 9ª categoría.

Re: JUNTA CULATA MERCURIO 175 GT

Notapor blasyo » Mar Nov 21, 2023 8:53 pm

No lleva junta.
blasyo
Mercuriano de 1ª categoría.

Re: JUNTA CULATA MERCURIO 175 GT

Notapor SV-VTWIN » Mié Nov 29, 2023 6:36 pm

JaviGT escribió:Hola a todos,

Tengo una pregunta que haceros, respecto a la Mercurio 175 GT. El motor de esta moto tiene que llevar JUNTA de CULATA de COBRE ?
Desmonté la mía y no lleva nada, pero recuerdo haber desmontado la Sherpa 350 azul y la Frontera 370 Mk.11 azul y si que llevaban una junta de cobre entre cilindro y culata.

A ver si los que son más manitas, o han desmontado más veces estos motores podeis comentar algo. Gracias :wink:

Hola JaviGT yo tengo una mercurio 175 gt y le he hecho el motor entero y si llevaba junta de cobre.

Un saludo.
SV-VTWIN
Mercuriano de 7ª categoría.

Volver a Mecánica General.