Cincohierros escribió:Pues si, esta para dejarla tal cual, ese modelo es de esas motos que por la epoca en que salio ya muchas su destino no fue el trabajar si no el ocio y por eso quedan algunas en buen estado.
Tiene una cosa buena y es que le valen los cilindros 250 y queda una motito muy decente. Me se yo de un motor Gts de
6v...jajaja
De "esas" ya tengo una, ¡¡¡¡¡¡¡no os acordais!!!!!


Chasis y medida de ruedas (aluminio) de Mercurio 175 gt,bajos de GTS,cilindro y culata de Pursang MK10, Bing de 36,encendido de 12v, freno delantero de MK2, horquilla de GTS,amortiguadores de gas regulables,escape TUN,depósito de fibra "tipo" MK2,...
y alguna cosa mas que no recuerdo

¡¡Va como un tiro y funciona como un reloj !!
NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO,TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.