A la pata de arranque hay que darle con ganas, no baja "sola".
Y en vacío la moto sube bien de vueltas al dar gas, y baja bien también, es a la hora de exigirle fuerza para iniciar marcha que no tira.
Moderador: fanfurito
Nanu y Mercurio escribió:Hola muy buenas, disculpa que quizá me equivoque pero es lo que me parece ver, yo veo que pones segunda para salir, evidentemente en Segunda cuesta más de salir que si lo haces en primera, y en tercera y cuarta te costará aún más y en quinta es casi imposible salir es broma disculpa, como te decía antes veo que pones segunda accionando la palanca hacia arriba, estando en punto muerto la primera va hacia abajo, por cierto el humo tanto humo o bien la llevas muy borracha de combustible, aguja del carburador mal colocada, chicles de baja o alta inapropiados, demasiada aceite en la mezcla, bujía en mal estado o retenes en mal estado, espero que todo esto te sirva de ayuda, saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 107 invitados