Ruido Cilindro Bultaco Junior 74cc

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Re: Ruido Cilindro Bultaco Junior 74cc

Notapor Marc Ariza » Sab Jun 20, 2020 10:51 am

Cincohierros escribió:No, mis datos no te van a servir.
La Junior que yo estoy haciendo lleva un cilindro de 100 y carburador Zenith, y la tuya será una 74 y con amal, no se parecen en nada. El cilindro 100 es bastante sorprendente, no tiene bajos o al menos se le nota que no es un cilindro de por ejemplo una mercurio, hay que salir dandole gas y tiene su caracter el motorcillo. Luego lo acusa en calles empinadas, le apuras la segunda y no coge la tercera, si no puede revolucionarla se muere.
Te toca andar con la ceremonia de siempre con la carburacion, prueba-error, prueba-error y otra vez prueba...

Pon un chiclé mas pequeño y pruebas con la aguja abajo del todo, (ojo que agua abajo significa el clip arriba) y si va bien, vas subiendo puntos de aguja hasta que veas que ya no quiere tanta gasolina.
Suerte.



Gracias Cincohierros, así lo haré. Hoy me llegan un chiclé del 50,60 y 70, iré probando.
Marc Ariza
Mercuriano de 7ª categoría.
 
Mensajes: 57
Registrado: Jue May 21, 2020 4:16 pm

Re: Ruido Cilindro Bultaco Junior 74cc

Notapor Marc Ariza » Sab Abr 10, 2021 6:54 pm

Hola buenas,

Disculpad que no haya comentado como acabo todo pero me fui a vivir fuera y he estado muy atareado. Finalmente ya casi he terminado la Junior, le queda poquito.

Os dejo un enlace por si la queréis ver.
https://youtu.be/5IYJHq5Roo8

Lo único que no me convence es la pintura, que pinté yo. Por muy buena que sea si fuerzas salta. La próxima la llevaré a un profesional.

Gracias a todos por vuestra ayuda

Saludos
Marc Ariza
Mercuriano de 7ª categoría.
 
Mensajes: 57
Registrado: Jue May 21, 2020 4:16 pm

Re: Ruido Cilindro Bultaco Junior 74cc

Notapor Nanu y Mercurio » Mié Abr 14, 2021 1:46 pm

Suena de maravilla ese motor, lo de la pintura ya lo solucionarás con tiempo y calma, me gusta mucho como suena ese relenti, gracias por compartir saludos
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2552
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: Ruido Cilindro Bultaco Junior 74cc

Notapor Marc Ariza » Mié Abr 14, 2021 6:44 pm

Nanu y Mercurio escribió:Suena de maravilla ese motor, lo de la pintura ya lo solucionarás con tiempo y calma, me gusta mucho como suena ese relenti, gracias por compartir saludos


Gracias!!!

Ahora me funde todas las bujías......igual porque la pongo demasiado rato al ralentí.....?. Mañana cambiaré el retén del cigueñal lado embrague por si acaso porque las bujías salen muy negras....

Saludos
Marc Ariza
Mercuriano de 7ª categoría.
 
Mensajes: 57
Registrado: Jue May 21, 2020 4:16 pm

Re: Ruido Cilindro Bultaco Junior 74cc

Notapor Cincohierros » Mié Abr 14, 2021 7:24 pm

te sobra gasolina
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7599
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

AnteriorSiguiente

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

cron