problema electrico bultaco mercurio 155 gt

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Re: problema electrico bultaco mercurio 155 gt

Notapor Malajes » Lun Jul 15, 2019 1:31 pm

Cómo sabrás, si tienes un problema antes de la llave cambiarla no servirá de nada. Después de tirar la resistencia y poner el verde a masa, haz lo que dice Bola. Revisa todos los puntos desde la salida de la bobina.

Venga, que poco a poco esto avanza
V'SSS Y RÁFAGAS COMPAÑERO
Malajes
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1201
Registrado: Mié Nov 22, 2017 6:30 pm
Ubicación: Atarfe, Granada

Re: problema electrico bultaco mercurio 155 gt

Notapor andoni » Lun Jul 15, 2019 2:20 pm

Lo hare asi .
A ver si soluciono el rompecabezas este jajaja
Al menos estoy aprendiendo un monton sobre esta moto.
Gracias a todos!!
andoni
Mercuriano de 8ª categoría.
 
Mensajes: 34
Registrado: Vie Jun 21, 2019 9:39 pm

Re: problema electrico bultaco mercurio 155 gt

Notapor Bola » Lun Jul 15, 2019 10:26 pm

Es lo mejor
Ir probando por partes
Paso a paso sin prisas y todo conectado
Bien con sus conectores y bien aislado.
Como conectes todo a la vez te haces un lío.
Bola
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 344
Registrado: Dom Ago 06, 2017 3:16 pm

Re: problema electrico bultaco mercurio 155 gt

Notapor Santi » Mar Jul 16, 2019 3:15 am

Imagen
A ver , te leo y dices que conectando una batería todo funciona correctamente , pues pienso que el problema no es ni de la instalación, ni de la llave de luces , si fuera de una de esta dos cosas pasaría con la batería tan bien .
Como la moto arranca, desconecta el cable amarillo y con un comprobador o tester mira si sale corriente . Observando la foto del encendido tengo dudas de que la masa de la bobina se buena , compruebala . Por lo general en estos encendidos la bobina del alumbrado es la que tiene el hilo del bobinado mas grueso . SALUDOS
Santi
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 808
Registrado: Sab Feb 16, 2008 11:05 am
Ubicación: Madrid

Re: problema electrico bultaco mercurio 155 gt

Notapor andoni » Mar Jul 16, 2019 12:20 pm

Hola santi.
Eso es lo que me mosquea un poco a mi. Que con la bateria funcione bien . El tema es que compre un encendido igualito y tampoco va. He intentado con el multimetro cogerle la intensidad o el voltage al cable amarillo y no me da nada de nada.
Cuando se monto la moto, el problema era que si que alumbraba, pero con muy poca intensidad y despues de hacer mil pruebas, ya ni eso.
Por descartar problemas, he cogido una llave de luces nueva y el sistema de cableado nuevo para empezar desde cero y por partes, probando primero el faro, luego el claxon y despues parte trasera. y asi a ver si doy con el problema, si asi no va... sera del encendido, imagino.
Cuando me llegue todo y la paternidad y el trabajo me mo permitan, me pongo con ello y os cuento.
andoni
Mercuriano de 8ª categoría.
 
Mensajes: 34
Registrado: Vie Jun 21, 2019 9:39 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados

cron