Restauración de una GT 155

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Re: Restauración de una GT 155

Notapor Alberto-21-30 » Lun Dic 03, 2018 12:33 am

Eso de dar patada con la izquierda?

Mi pierna buena es la derecha, lo que hago es ponerme en la izquierda de la moto y darle con el pie derecho es lo correcto no???

Por cierto juaneitor enhorabuena, suena de lujo.
Alberto-21-30
Mercuriano de 4ª categoría.
 
Mensajes: 190
Registrado: Vie Feb 02, 2018 6:32 pm

Re: Restauración de una GT 155

Notapor juaneitor » Lun Dic 03, 2018 8:39 am

Alberto-21-30 escribió:Eso de dar patada con la izquierda?

Mi pierna buena es la derecha, lo que hago es ponerme en la izquierda de la moto y darle con el pie derecho es lo correcto no???

Por cierto juaneitor enhorabuena, suena de lujo.


Cuando llevas una semana dándole patadas, ya te duele hasta el alma. Es por cansancio, no por otra cosa.
Avatar de Usuario
juaneitor
Mercuriano de 7ª categoría.
 
Mensajes: 67
Registrado: Vie Ene 15, 2016 3:29 pm

Re: Restauración de una GT 155

Notapor juaneitor » Lun Dic 03, 2018 8:44 am

Malajes escribió:Si. El récord lo sigue teniendo José Antonio :mrgreen:

Por cierto Juaneitor ¿Llevas el filtro de la gasolina del revés? El imán va para abajo. Yo compré tres filtros de esos y me perdían gasolina ... Jodíos P.R.C :mrgreen:


Los filtros los he puesto según marcaba la flecha. He interpretado que la flecha marca el sentido del combustible, así que así los he montado. Además, no tiene sentido que el imán esté después del filtro, debería estar antes para parar posibles virutas. Así va en las cajas de cambios automáticas y en los cárteres de los coches. Creo yo...
Avatar de Usuario
juaneitor
Mercuriano de 7ª categoría.
 
Mensajes: 67
Registrado: Vie Ene 15, 2016 3:29 pm

Re: Restauración de una GT 155

Notapor Malajes » Lun Dic 03, 2018 9:22 am

Entonces soy yo el que lo llevaba al revés. De todas formas los descambié por unos normales con el filtro plástico, pues como te dije venían fisurados...

Se te ve contento en el vídeo, lo estuviste pasando teta despies de destrozarte el pié.
V'SSS Y RÁFAGAS COMPAÑERO
Avatar de Usuario
Malajes
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 371
Registrado: Mié Nov 22, 2017 6:30 pm
Ubicación: Atarfe, Granada

Re: Restauración de una GT 155

Notapor Nanu y Mercurio » Lun Dic 03, 2018 2:43 pm

Nanu y Mercurio escribió:
Cincohierros escribió:Mi opinion es que haces varias cosas mal con lo cual si encima te ha arrancado es para estar satisfecho.
Una es que no se debe arrancar NUNCA sin la tapa del carter porque el eje necesita ese apoyo si no a la que te descuides estara doblado y te aseguro que no te va a gustar cuando luego veas que no cuadra con el agujero de la tapa.
Otra es que el calzado es muy importante, sobre todo cuando estamos hablando del primer arranque o de problemas de arrancar, unas botas ayudan mucho a dar las patadas bien y a no hacerse daño.
Y la tercera es darle con la izquierda, o esa es tu pierna buena?

Para que veas lo agradecidas que son que con todo eso y ha salido andando. Enhorabuena!!


Ya te digo Jorge , ayer tarde queriendo poner en marcha una de mis Mercurio, se me escapó el pie , y vi las estrellas , vamos que hoy domingo todo el día cojo , como duele , y yo también soy de ponerla en marcha con la izquierda , mi pierna buena , o por lo menos , menos mala


Por cierto Juaneitor , que publique este mensaje que cito ahora y no te dije nada de tu Mercurio, enhorabuena compañero , suena muy bien , ahora a acabarla y disfrutarla con mucha salud , saludos amigo
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2067
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm
Ubicación: Sant Fost de Campsentelles Barcelona

Re: Restauración de una GT 155

Notapor mercu » Mié Dic 05, 2018 9:28 pm

enhorabuena por el arranque.
y un par de cosas,parece que la carburacion va un poco gorda.
Y sobre la manera de arrancarla sin la tapa no es muy aconsejable,pues queda mucho eje "pelado" a la vista,es mejor que tenga el apoyo de la tapa,aparte del nucleo del volante tambien nos tendremos que preparar una tapa vieja.
Eso los que tienen arranque con la radial no les afecta :lol: :lol:
A disfrutarla.
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 5321
Registrado: Vie Jun 02, 2006 1:40 pm
Ubicación: reus

Re: Restauración de una GT 155

Notapor JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ » Vie Dic 07, 2018 11:27 am

Malajes escribió:Si. El récord lo sigue teniendo José Antonio :mrgreen:



:oops: :oops: :oops: si es que ese record de 63 patadas perdurará en los años....¡¡¡¡¡
ahora siempre a la segunda o tercera no falla :lol: :lol:

enhorabuena por los progresos compañero.ahora a terminarla y a disfrutar

saludos
https://www.youtube.com/watch?v=8NRJ7QDONbg
Avatar de Usuario
JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1980
Registrado: Mar May 01, 2012 3:35 pm
Ubicación: La Guardia (PO)

Anterior

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 7 invitados