Proyecto Bultaco 200 del Nanu

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Re: Proyecto Bultaco 200 del Nanu

Notapor Nanu y Mercurio » Jue Nov 30, 2017 7:25 pm

blasyo escribió:Perdon,perdon,perdon por lo que voy a decir.Alfonso,has hecho el peor negocio que podias hacer.

Perdón de nada compañero , al contrario tienes toda la razón , si hubiera vendido yo pieza a pieza todo lo que he cambiado por la moto restaurada?? me hubiese hecho de un paston increíble , pero me da una pereza recibir a toda serie de buitres , esto cuánto vale?? me lo puedes rebajar?? Aquello de allí está en venta?? Me regalas lo otro?? Etc etc , al ver que me ofrecían la preciosidad que me ofrecieron , no me lo pensé y adelante , gracias y un saludo Blasyo
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.

Notapor Nanu y Mercurio » Mié Jun 06, 2018 11:01 pm

Muy buenas noches compañeros , vuelvo a activar este hilo por que vuelvo a meterme de lleno en una restauracion , la restauracion de mi anterior Bultaco 200 me pillo en muy mal momento , aun iba con una muleta por culpa de mis mermas del accidente , aun tenian que operarme de mi mano y luego la rehabilitacion , la moto de baja cosa que me ponia muy nervioso , y no avanzaba nada , entonces me ofrecieron el cambio y no me lo pense dos veces y accedi , pero este sabdo pasado se celbro la feria de Sils (Gerona) que por cierto alli me encontre con mi amigo Mercu , estuvimos hablando un rato , ademas de vernos durante la mañana trasteando en diferentes paradas , yo realmente iba en busca de algun carburador para mis Mercurio , ademas de compra una documentacion de despiece de mi Ossa , llego la hora de comer y para casa , pero el domingo un amigo mio (Bruno) que tenia montada una parada en la feria me mando unas fotos de una Bultaco 200 Mod 2-1 en bastantes buenas condiciones , para restaurar totalmente pero totalmente completa , y lo que es mejor de alta en trafico con itv vigente y totalmente funcional , pues se pone en marcha y funciona muy bien , va bastante fina , con todas sus necesidades evidentemente , pero estos motivos me tranquilizan pues la restauracion sera muy tranquila y con mucha calma , aqui os dejo unas fotos , espero que os guste , gracias y un saludo
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Nanu y Mercurio

Notapor Nanu y Mercurio » Mié Jun 06, 2018 11:06 pm

Por cierto , fijaros en el detalle que esta tambien trae un Zenith , sin pertenecerle igual que la anterior 200 , esotos carburadores me persiguen :lol: :lol: :lol: :lol:
Nanu y Mercurio

Notapor blasyo » Jue Jun 07, 2018 6:57 am

Si quieres,te propongo un cambio por un monopatin electrico.Es broma.Disfrutala y adelante con la rehabilitacion de la moto y de tus achaques.Un abrazo.
blasyo

Notapor blasyo » Jue Jun 07, 2018 7:02 am

Se me olvidaba.Recuerda,que lo primero en una rehabilitacion son:retenes,juntas,rodamientos,biela,piston,carburador,limpieza de deposito y rectificar cilindro.Todo lo demas es secundario.
blasyo

Notapor Nanu y Mercurio » Jue Jun 07, 2018 2:45 pm

blasyo escribió:Se me olvidaba.Recuerda,que lo primero en una rehabilitacion son:retenes,juntas,rodamientos,biela,piston,carburador,limpieza de deposito y rectificar cilindro.Todo lo demas es secundario.

Hola Blas , muchas gracias compañero , pues realmente no voy a empezar por el motor , quiero empezar sorreando y pintando chasis basculante y equipo dirección , luego si eso ya me liare con el motor o con las llantas , pero con esta 200 la cosa cambia respecto con la otra , ahora no tengo prisas , al estar de salta y funcionando , no descartó salir a carretera alguna vez así , mil gracias y saludos amigo
Nanu y Mercurio

Notapor paco urbano » Jue Jun 07, 2018 9:54 pm

Enhorabuena :D !!!
paco urbano

Notapor Nanu y Mercurio » Jue Jun 07, 2018 10:37 pm

paco urbano escribió:Enhorabuena :D !!!

Gracias Paco , ya me conoces lo impulsivo que soy , no pude resistirme y me la quede , primero por aquello de que quizá iba a ser el primer inútil que no es capaz de restaurar una moto , eso de abandonar un proyecto tan guapo como el que abandone me clavo un eespinon , no espina no , espinon , que hacía días le estaba dando vueltas al tema , y el domingo se me puso a tiro esta 200 , cosas del destino y algo o alguien me dijo , quizá sea tu última oportunidad yo no la dejaría pasar , y no me lo pensé más , y eso que en la feria había una Saturno preciosa restaurada por 2000 € , que no me la quede por falta de confianza con ese precio , y luego resultó ser de un amigo mío (Pedro) cosas del destino también, por qué si llego a saberlo................. Lo dicho compañero, gracias y a ver si quedamos ya de una vez , que tengo ganas de almorzar con el comando , saludos
Nanu y Mercurio

Notapor No.hay.moto.mala » Vie Jun 08, 2018 9:35 am

Ánimo nanu, esta va a ser la buena, ahora sí te vas a distraer de lo lindo.
Solo hay compras equivocadas.
No.hay.moto.mala

Notapor Nanu y Mercurio » Vie Jun 08, 2018 5:24 pm

No.hay.moto.mala escribió:Ánimo nanu, esta va a ser la buena, ahora sí te vas a distraer de lo lindo.

Hola y gracias compañero, sí pero sin agobios, tranquilamente iré haciendo , es que con la otra por culpa de todo lo que llevaba encima , el accidente la rehabilitación , tenían que operarme de la mano , rehabilitación otra vez , la moto de baja y la cosa no avanzaba , total que cuando me ofrecieron la Ossa a cambio , como ya sabéis no me lo pensé , y eso también a hecho que me viniera está en tan buenas condiciones, gracias y saludos
Nanu y Mercurio

Notapor Mercu175 » Lun Sep 03, 2018 9:02 pm

Hola muy buenas haber si pueden ayudarme o asesorarme.
Resulta que en febrero mi hijo y mujer me regalaron una BULTACO MERCURIO 175A , estava totalmente restaurada, y hoy por fin la lleve  pasar la primera ITV. En los papeles consta que es una SENIOR 200 pero segun numero de bastidor es la MERCURIO 175A.  les he preguntado en ITV para cambiar esoa datos y me dicen que ellos ponen los datos que trafico les envia, en los documentos salian el numero de chasis y motor pero el resto de datos era ilegible. Y me han dicho que si tenia forma de demostrar que el modelo era el que yo decia podian solicitar cambio, les he comentado que en internet pones el numero de BASTIDOR y consta el modelo que yo les digo. Y ellos me dicen que por lo de internet no podrían cambiarlo, pero si es alguna pagina documentada y veraz que demuetre legalmente que es es modelo si lo cambiarian. Eso es cierto o que tendria que hacer para cambiar esos datos. GRACIAS
Mercu175
Mercuriano de 9ª categoría.

Notapor Malajes » Lun Sep 03, 2018 9:42 pm

A ver, Mercu175. Primero de todo has de familiarizarte con el funcionamiento del foro. Por favor, pídele a tu hijo o alguien que te dé unas directrices, por lo que cuentas en el mensaje imagino que serás una persona mayor y entiendo la dificultad. El foro tiene un buscador, y diferentes apartados (post) creo que es la quinta vez que te pedimos que pases por el apartado de prestaciones (es lo normal) y después abras otro post pidiendo ayuda y/u ofreciendola. Así que
sigue los pasos que te hemos ido marcando en tus
mensajes. Porfavor pasa al foro como todos y como dios manda, si no no podremos ayudarte.
Última edición por Malajes el Mar Sep 04, 2018 12:03 pm, editado 1 vez en total
V'SSS Y RÁFAGAS COMPAÑERO
Malajes
Mercuriano de 3ª categoría.

Notapor blasyo » Mar Sep 04, 2018 6:39 am

MERCU 175 PRESENTATE DE UNA VEZ.ES NORMA DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO.Y NO TE LO ESCRIBO CON MAYUSCULAS POR CASUALUDAD.
blasyo

Notapor Cincohierros » Mar Sep 04, 2018 11:02 am

.
Última edición por Cincohierros el Mar Sep 04, 2018 7:34 pm, editado 1 vez en total
Cincohierros

Notapor Nanu y Mercurio » Mar Sep 04, 2018 11:18 am

Mercu175 escribió:Hola muy buenas haber si pueden ayudarme o asesorarme.
Resulta que en febrero mi hijo y mujer me regalaron una BULTACO MERCURIO 175A , estava totalmente restaurada, y hoy por fin la lleve  pasar la primera ITV. En los papeles consta que es una SENIOR 200 pero segun numero de bastidor es la MERCURIO 175A.  les he preguntado en ITV para cambiar esoa datos y me dicen que ellos ponen los datos que trafico les envia, en los documentos salian el numero de chasis y motor pero el resto de datos era ilegible. Y me han dicho que si tenia forma de demostrar que el modelo era el que yo decia podian solicitar cambio, les he comentado que en internet pones el numero de BASTIDOR y consta el modelo que yo les digo. Y ellos me dicen que por lo de internet no podrían cambiarlo, pero si es alguna pagina documentada y veraz que demuetre legalmente que es es modelo si lo cambiarian. Eso es cierto o que tendria que hacer para cambiar esos datos. GRACIAS

Muy buenas caballero , entrar irrumpiendo en el foro sin tan siquiera presentarse con un mínimo de educación , no haciendo caso a los consejos de los compañeros de los consejos de poder hacer caso a hacer las cosas en condiciones, pues no se le está pidiendo nada del otro mundo , pero bueno usted para adelante , pidiendo casi exigiendo soluciones y ayuda como si esto fuese un Servicio Oficial Bultaco gratuito, no caballero , no así no son las cosas , por lo menos por lo que yo creo , además de ensuciar liar e intoxicar hilos como este , que para empezar no tiene nada que ver con lo que usted quiere informarse de su moto , este es un hilo de la restauración de una moto que como digo no tiene nada que ver con lo planteado por usted , dispongo de la información que reclama usted , que por supuesto no pienso enseñársela e informarle con su comportamiento desafortunado, sin más espero que rectifique y un saludo
Nanu y Mercurio

Notapor Cincohierros » Mar Sep 04, 2018 11:24 am

Vendo Opel Corsa, descapotable, motor a gas natural.
Cincohierros

Notapor No.hay.moto.mala » Mié Sep 05, 2018 3:15 pm

Cincohierros escribió:Vendo Opel Corsa, descapotable, motor a gas natural.

:lol: :lol: :lol: :lol:
Solo hay compras equivocadas.
No.hay.moto.mala

Notapor Alberto-21-30 » Mié Sep 12, 2018 9:36 am

Cincohierros escribió:Vendo Opel Corsa, descapotable, motor a gas natural.

Ten cuidado que pueden explotar :lol:

P. D: Es una mala venta
Alberto-21-30
Mercuriano de 5ª categoría.

Notapor Alberto-21-30 » Mié Sep 12, 2018 9:38 am

Nanu y Mercurio escribió:Por cierto , fijaros en el detalle que esta tambien trae un Zenith , sin pertenecerle igual que la anterior 200 , esotos carburadores me persiguen :lol: :lol: :lol: :lol:

Te persiguen los zenith, y yo estoy empezando a odiar el mio jijiji

¿Para cuando un post sobre unas clases teóricas del zenith Nanu?
Alberto-21-30
Mercuriano de 5ª categoría.

Notapor Nanu y Mercurio » Mié Sep 12, 2018 6:35 pm

Alberto-21-30 escribió:
Nanu y Mercurio escribió:Por cierto , fijaros en el detalle que esta tambien trae un Zenith , sin pertenecerle igual que la anterior 200 , esotos carburadores me persiguen :lol: :lol: :lol: :lol:

Te persiguen los zenith, y yo estoy empezando a odiar el mio jijiji

¿Para cuando un post sobre unas clases teóricas del zenith Nanu?

Es que es verdad que me persiguen , compre mi primera Mercurio restaurada Mod 22 , llevaba Zenith, cambié mi Sherpa por la Mod 9 , y traía Zenith, le compre a Jorge mi primera 200 la roja , y traía Zenith, cambié la 200 roja más una chatarra y material acumulado , por la Ossa 125 B , traía también un Zenith, cambio una Derbi Antorcha que también llevaba un Zenith 15 mm por esta última 200 , y como se puede ver lleva un Zenith, la única que no llevaba un Zenith al quedármela es la Comando , precisamente a la única que le quiero poner uno :lol: :lol: :lol: :lol:
Es normal que empieces a odiarlo , a mi me paso lo mismo al poco de quedarme con mi primera Mercurio, pero desde que les puse el Amal 420 , ya no los odio , todo lo contrario , los tengo de decoración , y sobre el tema de clases de teórica de Zenith , que puedo aportar yo por aquí que no se sepa ya......?? gracias compañero, un saludo Alberto
Nanu y Mercurio

AnteriorSiguiente

Volver a Mecánica General.