Restauración de una GT 155

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Re: Restauración de una GT 155

Notapor juaneitor » Mié Ago 15, 2018 2:14 pm

blasyo escribió:Ahora que has cogido carrerilla,no pares hasta acabarla,que va muy bien.


Esa es la idea. Aprovechar que tengo tiempo esta última quincena y darle caña al proyecto.

Entre unas cosas y otras, lo que iban a ser 6 meses se ha convertido en 2 años y medio y aún no he acabado.
Avatar de Usuario
juaneitor
Mercuriano de 6ª categoría.
 
Mensajes: 85
Registrado: Vie Ene 15, 2016 3:29 pm

Re: Restauración de una GT 155

Notapor blasyo » Mié Ago 15, 2018 4:47 pm

juaneitor escribió:
blasyo escribió:Ahora que has cogido carrerilla,no pares hasta acabarla,que va muy bien.


Esa es la idea. Aprovechar que tengo tiempo esta última quincena y darle caña al proyecto.

Entre unas cosas y otras, lo que iban a ser 6 meses se ha convertido en 2 años y medio y aún no he acabado.


Lo importante es que sigues con ganas y que lo llevas bien enfocado todo.
Con respecto a la grasa,esa es la que uso yo y creo que tambien la mayoria y hasta ahora,me va genial con ella.
Avatar de Usuario
blasyo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2680
Registrado: Vie Ago 05, 2011 10:37 am

Re: Restauración de una GT 155

Notapor alfon » Mié Ago 15, 2018 7:37 pm

Hola, Juaneitor, no te puedo ayudar con lo de los aceites, lo único que te puedo asegurar que para alimentación sólo usamos en casa aceite de oliva virgen extra, pero felicidades por esa moto. Tiene una pinta estupenda.
alfon
Mercuriano de 7ª categoría.
 
Mensajes: 61
Registrado: Sab Feb 24, 2018 1:09 am

Re: Restauración de una GT 155

Notapor mercu » Jue Ago 16, 2018 4:14 pm

Buena pinta tiene,enhorabuena.
Para la suspensión,sae 40, o sae 90, o algun multigrado que se le acerque a esas numeraciones.
Cambio,sae 90, sae 140 o algun multigrado que se le acerque a esas numeraciones.
Embrage, sae 10, o 10/30 de motul o en su lugar el aceite de direcciones de coche el ATF es como un sae 10 muy neutro,a mi el 10/30 no me va bien,no se porque,me cuesta mucho encontrar el punto muerto cuando paro en un semáforo.
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 5402
Registrado: Vie Jun 02, 2006 1:40 pm
Ubicación: reus

Re: Restauración de una GT 155

Notapor No.hay.moto.mala » Jue Ago 16, 2018 11:05 pm

Tened cuidado con los atf, son muy secos y cuando se calientan 8) se comen los casquillos de bronce de la masa de embrague, os lo digo por experiencia propia.
Solo hay compras equivocadas.
Avatar de Usuario
No.hay.moto.mala
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1828
Registrado: Lun Sep 05, 2011 9:08 pm
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda

AnteriorSiguiente

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados