Dudas con kit reparación deposito

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Dudas con kit reparación deposito

Notapor Alberto-21-30 » Vie Jun 08, 2018 7:16 pm

Todos sabéis que a nuestras abuelas los años no les pasan en balde, entonces le compre el kit reparador de depósitos para que se quedase nuevo pero el problema es como puedo tapar el tapón por la parte superior, por que mi viejo tapón no llega a sellar del todo y no quiero estropear la pintura, si hay alguien que pueda dar una idea se lo agradecería.
Alberto-21-30
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 626
Registrado: Vie Feb 02, 2018 6:32 pm
Ubicación: Fuengirola (Málaga)

Re: Dudas con kit reparación deposito

Notapor No.hay.moto.mala » Vie Jun 08, 2018 8:34 pm

Busca una bodega cerca de tu casa, y les pides un tapón de barril de corcho, casi seguro que te lo regalan, y ya sabes bien apretado y muchas vueltas al depósito. :lol: :lol: .
Solo hay compras equivocadas.
Avatar de Usuario
No.hay.moto.mala
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1827
Registrado: Lun Sep 05, 2011 9:08 pm
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda

Re: Dudas con kit reparación deposito

Notapor Alberto-21-30 » Sab Jun 09, 2018 2:19 am

Esperemos q haya suerte :D :D :D :D
Alberto-21-30
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 626
Registrado: Vie Feb 02, 2018 6:32 pm
Ubicación: Fuengirola (Málaga)

Re: Dudas con kit reparación deposito

Notapor mercu » Lun Jun 11, 2018 8:38 pm

Con nuestros tapones de bayoneta de las mercurios y otras,la cosa está complicada,a mi siempre me ha fugado.
Lo que pasa que tienes que protegerlo bien todo con film de la cocina bien apretado.luego recortas la parte del tapón solo el interior y séllalo con esa cinta recauchutable,es de 3M y encima cinta aislante normal,pero un tapón siempre4 lo tendrás que preparar,o bien de corcho o esta especie de porespán que viene en las cajas de los electrodomésticos,pero uno que parece plástico no el de bolitas.
y en el grifo,busca un tornillo corto que solo rosque lo que entra el grifo,normalmente el paso es 12/150,hablo de memoria.
Y mucha paciencia y movimientos lentos al ir girando,te tienes que imaginar siempre donde puede estar la resina.
Lo principal es el secado interior.
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 5402
Registrado: Vie Jun 02, 2006 1:40 pm
Ubicación: reus

Re: Dudas con kit reparación deposito

Notapor Alberto-21-30 » Mar Jun 12, 2018 10:47 pm

Yo a Jorge Le compré un tapón completo nuevo, coji una de las toricas de corcho y calque un par de ellas para ponérselo al tapón viejo, funcionar funcionó y como bien me has dicho mercu perdía pero tenía un bote de agua y cada vez que salía un par de gotas le echaba agua y me quedaba más tranquilo, eso sí, había hecho el kit en otro tanque y no había sacado tanta porquería como en este y lo más dificultoso ha sido llenar el tubo de entrada de sellante, se hace aburrido darle tantas vueltas y después de todo sus respectivas agujetas. Pero queda de lujo. :lol: :lol:
Alberto-21-30
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 626
Registrado: Vie Feb 02, 2018 6:32 pm
Ubicación: Fuengirola (Málaga)


Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados