MERCURIADA 2022 (Suspendida)

Moderador: fanfurito

MERCURIADA 2022 (Suspendida)

Notapor Master » Dom Feb 06, 2022 11:58 am

Muy buenas a todos!

Hace tiempo que no posteo pero sigo viendo movimiento, lo cual me alegra :D :D


El tema es, como dice el título, que hay de la mercuriada 2022? Que este año toca! No hay nadie que se anime a ponerla en marcha???

Yo para este año he tenido la loca idea de realizar un gran viaje en mercurio, consistiría en recorrer gran parte del litoral mediterráneo, desde Barcelona al pueblo de mi padre, Águilas(Provincia de Murcia) unos 750km en total, y recorrerlos en un solo día :D :D

Esta idea lo he comentado con algunos integrantes del foro de València y Madrid y se han puesto algo cachondos, parece que tienen lo que hay que tener para reunirnos en destino... Los andaluces ya se que no se atreven no insistiré... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Les comenté que era posible que lo hiciera en semana santa ya que podía cuadrarme, pero igual que madrileños y valencianos, algunos foreros catalanes también quieren apuntarse y en semana santa es un problema para algunos, típico, vacaciones, críos etc, difícil tener el consentimiento de la contraria :? :? :?
Entonces tengo que buscar otras fechas para que me puedan acompañar, ya que si puedo ir acompañado por ellos pues mejor lo pasaremos.


Entonces buscaré unas fechas ya metidos en mayo o junio que aseguramos mejor clima, más horas de sol etc

Y digo yo....(Madre mía que envolao se me viene encima) Hay huevos de hacer la mercuriada en Águilas (Murcia)?? O alguien quiere tomar las riendas y organizarla en otro lugar? Creo que si con la excusa del viaje que voy a realizar la gente se anima a ir a Águilas, como sea como Teruel la mercuriada está servida...

Además yo conozco bien la zona, tenemos algunas carreteras magníficas que discurren por el litoral tanto hacia Cabo de gata como hacia cabo de Palos, por lo que tendríamos buenas opciones de ruta.


Nada ahí lo dejo, espero vuestras opiniones


Un abrazo a todos!
Última edición por Master el Dom Mar 27, 2022 10:01 pm, editado 1 vez en total
Master
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1297
Registrado: Mié Nov 17, 2010 5:15 pm
Ubicación: Montcada i Reixac (Bcn)

Re: MERCURIADA 2022

Notapor Cincohierros » Dom Feb 06, 2022 12:16 pm

Tus deseos son ordenes.
Mercuriada en Murcia/Almeria ? quien la haria si no?
Lo veo.
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7599
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Re: MERCURIADA 2022

Notapor Nanu y Mercurio » Dom Feb 06, 2022 2:58 pm

Yo por lo pronto me animo y apunto a lo que se organice, y más aún en aquella zona que tanto quiero y me gusta, el norte de Almería y el sur de Murcia para mí es un paraíso, allí tengo familia y casa también, me encanta esta idea y sigamos organizando, saludos y gracias Oscar por esta iniciativa
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2552
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: MERCURIADA 2022

Notapor fanfurito » Dom Feb 06, 2022 7:02 pm

mercuriada donde cuando?
Sherpa N155
Mercurio 175 GT
Avatar de Usuario
fanfurito
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1098
Registrado: Lun Ene 28, 2013 8:08 am
Ubicación: valencia

Re: MERCURIADA 2022

Notapor Malajes » Lun Feb 07, 2022 10:53 pm

Celebro que hayas cogido las riendas tan a la ligera. Mola cuando alguien pone los huevos en la mesa y pide cestas para ir a recoger.

Óscar, cuenta con Malajes, Cobo y Antonio Cáceres, de ya. Si necesitas algo, ya sabes dónde estamos. Conozco la zona que hay debajo de Águilas para cabo de gata, para arriba ni idea, si quieres que le demos una vuelta a la ruta podemos ver cosillas.

Lo dicho, ole tú polla ahí!!!!!!!!!!!!
V'SSS Y RÁFAGAS COMPAÑERO
Malajes
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1201
Registrado: Mié Nov 22, 2017 6:30 pm
Ubicación: Atarfe, Granada

Siguiente

Volver a Mercuriada 2022

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado